Rejilla Orleen. Lanzamiento del Acelerador de inicio

Rejilla Orleen.  Lanzamiento del Acelerador de inicio

“Construir un fuerte interés multienergético que incluye no solo importantes proyectos de inversión y adquisiciones, sino también trabajar en nuevas tecnologías e implementar soluciones innovadoras”, enfatizó Patrija Panasyuk, Vicepresidenta Ejecutiva de Estrategia e Innovación de PKN Orlen.

Nos esforzamos por ampliar nuestro sistema de I + D. Queremos asignar 3.000 millones de PLN durante 10 años para la implementación de proyectos de investigación e innovación. Cooperamos con empresas emergentes e institutos de investigación y ampliamos los centros de investigación y desarrollo. La historia de la colaboración con las startups de Orlen se remonta a varios años. Panasyuk dijo que uno de cada tres proyectos en PKN Orlen se lleva a cabo en colaboración con nuevas empresas.

Justyna Orłowska, comisaria de GovTech del primer ministro, señaló que el papel de las empresas emergentes en Polonia aumenta constantemente. El valor añadido de la economía actual es de 2.200 millones de PLN. Señaló que es innegable que empresas como PKN Orlen contribuyen a esto. También destacó que el estado puede generar innovaciones, por lo que no hay que temerlas. – El estado puede invertir en diferentes áreas: salud, agricultura y educación. Explicó que nuestro objetivo en Govtech es apoyar a la administración pública en cómo se implementan las innovaciones.

Piotr Smoleń, presidente de Symmetrical, enfatizó que es un gran apoyo para las nuevas empresas eliminar las barreras para comenzar y generar confianza. ¿Qué pueden hacer las grandes empresas para ponerse al día con el ecosistema estadounidense? En primer lugar, construya los mecanismos de cómo una startup puede establecer una conexión, enseñe cómo construir un producto y publique la primera referencia, agregó.

READ  Virus corona en Brasil. Protestas contra el presidente Jair Bolsonaro por el número de muertos por COVID-19

Michai Kramars, presidente de Google para Startups CEE, admitió el 70 por ciento. La dirección lleva tiempo durante la aceleración. Al lanzar el acelerador, Orlen tiene experiencia en la industria y esto es un gran valor para las nuevas empresas. Señaló que adquirir clientes y socios individualmente es más difícil que trabajar con una gran organización.

Delaware

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com