Reino Unido: más de la mitad de la población adulta ha sido completamente vacunada

El gobierno británico anunció el jueves que más de la mitad de los adultos en el Reino Unido ya han recibido dos dosis de la vacuna Covid-19. Sin embargo, se han expresado preocupaciones sobre el tipo de coronavirus indio, que ya se está volviendo dominante en el Reino Unido. Se han detectado 4,5 millones de infecciones en el Reino Unido desde el inicio de la pandemia, lo que ha provocado 127.812 muertes.

50% en adultos completamente vacunados al día siguiente para alcanzar otro nivel significativo: tres cuartas partes de la población adulta que recibió al menos la primera dosis. Hasta el miércoles inclusive, se han administrado 66,18 millones de dosis de la vacuna en el Reino Unido, de las cuales aproximadamente 39,76 millones son primeras dosis y más de 26,42 millones de dosis, segundas. Esto significa que se dio al menos el 75,5 por ciento. La población adulta del país, ambos – 50,2 por ciento.

El primer ministro británico, Boris Johnson, escribió: “La mitad de la población adulta del Reino Unido está ahora completamente inmunizada. Es un logro asombroso gracias al hecho de que todos se han ofrecido como voluntarios. Ahora terminemos nuestro trabajo. Cuando sea su turno, vacúnese”. En Twitter, el jueves, también recibió una segunda dosis de la vacuna.

El gobierno británico ha anunciado que todos los adultos del país recibirán al menos su primera dosis de la vacuna antes de finales de julio, y todos los adultos mayores de 50 años recibirán ambas dosis antes del 21 de junio. En este día, Inglaterra planea levantar las restricciones de coronavirus.

READ  Bielorrusia. Exhibe muere y genera tu Ossork. Causa de la muerte. Comentarios de la Comisión de Investigación de Belarús

Sin embargo, dado el tipo de coronavirus indio, ahora llamado delta por la Organización Mundial de la Salud, no está claro si esta fecha deberá posponerse. El jueves, la agencia gubernamental de Salud Pública de Inglaterra (PHE) informó que el número de casos de esta variante había aumentado en un 79 por ciento. En comparación con la semana anterior, hasta 12431. Según los científicos, la variante india ya se ha vuelto dominante en Gran Bretaña.

Esto se traduce cada vez más en el número total de infecciones recién descubiertas. Como se informó el jueves, 5.274 de ellos se encontraron en las últimas 24 horas, la primera vez desde finales de marzo, que se superó el nivel de 5.000, y el saldo total de los últimos siete días – casi 27.000.- 38,9%. más alto que los siete anteriores. Por el contrario, las 18 muertes por Covid-19 registradas en las últimas 24 horas son el número más alto desde el 11 de mayo.

Se han detectado 4,5 millones de infecciones en el Reino Unido desde el inicio de la pandemia, lo que ha provocado 127.812 muertes.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x