Reino Unido. ¿El embajador de Barack Obama? “Inaceptable”. Londres rechaza los rumores | noticias del mundo

Reino Unido.  ¿El embajador de Barack Obama?  “Inaceptable”.  Londres rechaza los rumores |  noticias del mundo

De ser cierto, este sería el primer ejemplo conocido de oposición británica. rz ± du Contra el nombramiento de un posible embajador Estados Unidos de América en el Reino Unido. “Obama es inaceptable”, dijo la fuente citando a Boris Johnson.Sunday Express“.

Ver el vídeo
Llamadas telefónicas inesperadas de Barack Obama a los votantes de Biden

¿El embajador de Barack Obama? El gobierno lo niega, pero una fuente del gobierno confirma la objeción de Johnson.

Portavoz británica MSZ Dijo que estos informes son incorrectos y que la decisión de nombrar un embajador en los Estados Unidos depende únicamente de los estadounidenses.

Elon Musk volará al espacio con competencia. El presidente de SpaceX compró un boleto de Branson

Una fuente del gobierno insiste en el tabloide conservador The Sunday Express que es “absolutamente cierto que el gobierno se opuso en privado a la nominación de Obama”. Dailymail.co.uk En cambio, llama la atención sobre RealidadQue no hubo ninguna situación en el pasado en la que un presidente anterior fuera designado para este cargo. Por tanto, el puesto de embajador de Estados Unidos en el Reino Unido permanece vacante y los medios de comunicación sugieren que Joe Biden Esperará hasta el próximo año para tomar una decisión.

Barack Obama y Boris Johnson

tensiones entre ellos Obama a Johnson Apareció en 2016, mientras que el referéndum sobre La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Luego, Barack Obama visitó Londres y advirtió que si Londres abandona la Unión Europea, será el último en la fila para un acuerdo comercial con Estados Unidos de América. Esto se consideró una injerencia en los asuntos internos de Gran Bretaña.

READ  Roma: policías vestidos de sacerdotes atrapan a ladrones vestidos de cardenales

Cuba.  Protestas contra el gobiernoMiles de cubanos protestan contra el gobierno. “¡Estamos cansados!”

Se dijo que Boris Johnson, a su vez, irritó a Barack Obama al sugerir que su disgusto por Gran Bretaña estaba relacionado en parte con los orígenes kenianos del entonces presidente de Estados Unidos y el dominio colonial británico. Johnson también declaró que Obama retiró un busto de Winston Churchill de la Oficina Oval poco después de su juramento. La Casa Blanca dijo en ese momento que la estatua pertenecía a la embajada británica y debería ser devuelta. Pero cuando Donald Trump se convirtió en presidente, Churchill regresó a su asiento, aunque no era la estatua en sí, escribió. exhaustivo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com