Reino Unido. Boris Johnson no quiso cerrar en otoño “porque sólo mueren personas mayores de 80 años” | noticias del mundo

Reino Unido.  Boris Johnson no quiso cerrar en otoño “porque sólo mueren personas mayores de 80 años” |  noticias del mundo

Dominic Cummings, ex consultor el primer show Gran Bretaña por Boris Johnson, entrevista ampliada مقابلة BBCEn el que reveló los escenarios de la toma de decisiones gubernamentales en los momentos más difíciles. epidemia del coronavirus. El primer ministro fue acusado de negar la esencia virus Y bromas al azar sobre los ancianos.

Ver el vídeo
¿Qué animaría a los polacos a vacunarse contra el COVID-19?

Reino Unido. Se suponía que Boris Johnson debía tomarse la pandemia de coronavirus a la ligera

“Debo decir que algunos de los datos sobre las muertes por COVID-19 me conmovieron un poco”, dijo. Boris Johnson En un mensaje de WhatsApp. – “Bueno, la edad promedio de las víctimas es de 81-82 años para los hombres y 85 años para las mujeres. Eso es más que la esperanza de vida. Muy pocas personas menores de 60 están hospitalizadas (4 por ciento), y si eso sucede, casi todos ellos sobrevivirán “, continuó el primer ministro, escribiendo a sus subordinados. Cummings mostró la noticia a los periodistas de la BBC que fueron entrevistados.

presidente rz ± du Supuestamente bromeó con las personas mayores, diciendo que podrían infectarse يصاب COVID-19 y “vivir más” porque la esperanza de vida promedio de la mayoría de los ciudadanos moribundos es más alta que la esperanza de vida promedio en Gran Bretaña.

Reino Unido. Registro diario en la tercera ola de la epidemia. El ministro herido

“Ya no compro todas esas historias sobre trabajadores de la salud cansados”, continuó Johnson. “Realmente creo que deberíamos cambiar nuestro enfoque. Después de todo, hay un máximo de tres millones de personas en este país de 80 años”.

READ  Hungría. La mujer estaba en coma debido al coronavirus. El niño nació

Exasesor de Boris Johnson: el primer ministro no quería otro cierre

En una entrevista, Cummings afirmó que el primer ministro también argumentó que introducir el primer cierre fue un error. “Dijo que era una gran catástrofe, que no deberíamos haberlo hecho, que deberíamos haberlo ignorado todo y dejarlo fluir por el país. Y vivir y no, no”. una cerradura Destrucción de la economía, reveló un exasesor del primer ministro británico.

Además, al principio EpidemiaEn la primavera de 2020, también se informó que Johnson insistió en reuniones semanales cara a cara con la Reina, a pesar de las advertencias sobre la propagación del virus. Se suponía que Cummings debía convencer al primer ministro de que no era una buena idea, porque podía herir y matar a la reina. – Tuve que advertirle: si la reina Isabel se infecta con el virus Corona, morirá – dijo el exasesor de la BBC.

Sin embargo, Cummings no tenía pruebas que respaldaran sus palabras. Cuando los periodistas le preguntaron repetidamente qué respaldaría sus acusaciones, dijo que su versión de los hechos se confirmaría cuando se iniciara una investigación adecuada.

Brote de coronavirus.  Los londinenses con máscaras / ilustración fotográficaLas infecciones aumentan en Europa. No ha habido tales números en el Reino Unido desde enero.

Reacción del gobierno a la inteligencia de Cummings

En respuesta a una entrevista de alto nivel con el excanciller, el gobierno emitió un comunicado. La oficina de prensa de Boris Johnson afirmó que “el Primer Ministro ha tomado las medidas necesarias para proteger la salud y la vida de los ciudadanos, guiado por las recomendaciones de los expertos y el conocimiento de los científicos”. 10 funcionarios de Downing Street agregaron: “Gracias a tres cierres nacionales, el gobierno ha salvado al servicio de salud de la sobrecarga”.

READ  ¿Macron fue espiado por los servicios marroquíes usando el programa Pegasus? Arreglos "Le Monde"

Los medios británicos también indicaron que el exasesor del primer ministro británico abandonó el gobierno en medio de un ambiente de escándalo. “mujer” Escribió que a principios de 2020, Cummings y su familia hicieron dos veces el viaje de 400 kilómetros para visitar a sus padres en Durham. Lo hizo a pesar de que se le negó la movilidad, además de constatar la infección de su esposa y sus propios síntomas, que también informamos en Gazeta.pl.

Cuando el caso apareció en los medios de comunicación, Cummings fue acusado de doble rasero. El canciller perdió su cargo y ha estado en conflicto abierto con el primer ministro británico desde entonces.

Cummings había golpeado a Boris Johnson antes. El primer ministro fue acusado de persuadir al director médico de Inglaterra para que le inyectara el virus Corona mientras actuaba en vivo por televisión. De esta forma, mostrará que “no hay nada que temer”. Más sobre esto en el artículo:

Dominic CummingsExasesor: Boris Johnson quería inyectarle el virus Corona

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com