Red y Defensa Verdún .. ¿Despertar desde hoy ?? Gratis en EGS [Aktualizacja]

Red y Defensa Verdún .. ¿Despertar desde hoy ??  Gratis en EGS [Aktualizacja]
Mensaje
un descuento
22 de julio de 2021, 5:00 p.m.

¿Como todos los jueves de hoy? Dos juegos estarán disponibles de forma gratuita en Epic Games Store a las 5:00 p.m. PST – Defense Grid: The Awakening y Verdun. Ambos productos estarán disponibles para su recogida gratuita hasta el 29 de julio.

[Aktualizacja] Red de defensa: Despertar I Verdun Ahora disponible de forma gratuita en Epic Games Store. Sin embargo, estarán disponibles la próxima semana. tensor, etc. y así sucesivamente Train Sim World 2

Los usuarios de Epic Games Store han podido usarlo gratis durante los últimos siete días Designacion ¿Dos juegos en tu cuenta? estrategia económica global Compañía de comercio exterior y juego de aventuras objeción. La opción de traer su copia gratuita de estos dos artículos permanecerá activa hasta las 5:00 p. M., Hora de Polonia. Entonces, como se anunció, En la plataforma de distribución digital para creadores Es un juego electronico I ciclo irreal Se proporcionarán dos producciones más, a saber. Red de defensa: Despertar Y el Verdun.

Red de defensa: Despertar Es un juego de estrategia desarrollado por el estudio Hidden Path Entertainment, que es una versión diferente del llamado tower defense. Durante el juego, nos movemos hacia el mundo futuro y nuestra tarea es proteger la base de las oleadas de enemigos entrantes. Hacemos esto colocando correctamente torres defensivas actualizables y otras estructuras defensivas. El título fue muy bien recibido por los medios comerciales. En Metacritic, la calificación promedio es 81/00 (Basado en 11 opiniones).

Curiosamente, Red de defensa: Despertar Ya se distribuye en la plataforma Epic Games Store. Ocurrió en diciembre del año pasado.

  1. Defense Network: The Awakening en la tienda de Epic Games
READ  Red Dead Redemption 2 con una historia emocionante. El jugador ha resuelto un gran rompecabezas.

en cambio Verdun Es un shooter FPP creado por el estudio Blackmill Games, que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial. Durante el juego, tenemos la oportunidad de movernos a los campos de batalla cuidadosamente designados de este conflicto, como Vauquois, Argonne, Vosges o Caures, y participar en emocionantes enfrentamientos en varios modos diferentes. El título se caracteriza por una jugabilidad realista que se manifiesta, por ejemplo, en lesiones. Un disparo preciso es capaz de eliminar al oponente.

  1. Verdun en la tienda de Epic Games

ambos Red de defensa: Despertar gusta y VerdunSe puede canjear gratis en Epic Games Store hasta el 29 de julio. Actualizaremos esta publicación tan pronto como sepamos oficialmente qué artículos se lanzarán a continuación.

  1. El sitio web oficial de Epic Games Store

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com