Recomendado: Backyard Monsters

Jugar en Facebook puede ser apasionante y adictivo siempre y cuando los juegos que encontremos no sean simple tareas repetitivas. Y en esta constante búsqueda de Juegos de Facebook nos encontramos con uno que ya está dando que hablar… BACKYARD MONSTERS.

En Backyard Monsters tu deberás crear primero y mejorar luego, una ciudad-fortaleza y preparar ejércitos de monstruos con los que atacarás y te defenderás de los ataques de otros usuarios de la Red Social y de ejércitos de monstruos renegados.

Para todo esto deberemos recoger los 4 elementos que nos permitirán crear nuestras construcciones y nuestros monstruos: piedrecitas, ramitas, goo y putty. El concepto es sencillo, debemos plantar la mayor cantidad de colectores de ramitas, productores de piedrecitas y putty y fábricas de goo. Para almacenarlo crearemos cuantos silos podamos y prepararemos incubadoras y viviendas para crear y alojar a nuestros monstruos.

Lo mejor de este juego es que combina acción y estrategia en un entorno muy divertido, con construcciones muy originales, monstruos realmente muy raros y unos sonidos muy simpáticos. Les recomiendo jugar en Facebook a Backyard Monsters y prometemos ir trayéndoles algunos trucos para que puedan construir una gran aldea y darles su merecido a quienes se interpongan en su camino.

 

 

JUGAR BACKYARD MONSTERS EN FACEBOOK

 

Misiones de CityVille: Festival Gastronomico Internacional

Juego de Facebook: Hotel City