Receta de sándwich de té con chile tailandés de Mom Pepper de Chris Deejan

Receta de sándwich de té con chile tailandés de Mom Pepper de Chris Deejan

Nota del editor: Bloomberg Pursuits opera semanalmente a medida que más personas trabajan desde casa Columna de pausa para el almuerzo con una receta notable de un libro de cocina favorito y el truco que lo convierte en un genio.

Considere un sándwich de té.

Esta es la comida que no domina la conversación exterior. El gran espectáculo de repostería británica Círculos. Los cuadrados o triángulos hermosos no ocupan un lugar destacado en la lista Sándwiches potentes, a una fracción de la altura de un Triple Decker Club, sin el frenesí del pollo frito.

Pero el sándwich de té representa más que su bajo estatus. Se necesita habilidad experta para crear algo bueno. Dado que hay muy pocos ingredientes, deben ser compatibles. Los bocadillos son la columna vertebral de una excelente dieta energética no comestible para mujeres de todas las edades: el té de la tarde. Piense en todas las conversaciones importantes que han tenido lugar casi 200 años desde que se introdujo por primera vez.

Pepper DeGeneres (derecha) vertió amor por la comida en su hija Chrissy.

Fotógrafo: Jenny Huang, cortesía de Penguin Random House

Pepper Dijon conoce el poder de un sándwich de té. La nativa tailandesa es mejor conocida como la madre de las redes sociales. Star Chrissy, quien alimentó a su hija con el gran amor por la comida. Su nueva cúpula, Libro de cocina tailandés de pimienta .

Rehace la cocina estadounidense con influencias tailandesas. En la introducción del libro, Chrissy recuerda haber visto a su madre cocinar: “No es tu ama de casa habitual de Susie; llevaba 80 estampados locos en la cocina en lugar de la tradicional armadura deformada”. Chris dice: “Él no cocinó comida estadounidense hasta que llegó aquí, pero hizo lo que pudo para aprender y poder preparar la comida que su familia estadounidense quería”.

READ  Este es el salario de un juez en España - CVBJ
La mamá de Chrissy DeGeneres cambia el sabor de los sándwiches de té

Lo que es esa energía híbrida es que Chris y su esposo, el músico John Legend, pueden hacer una ensalada de carne tailandesa con las sobras de una cena que pidieron en su restaurante de carnes local. Puede transformar la famosa ensalada de carne y manteca de cerdo de su país en hamburguesas servidas en un pan con mayonesa de soja y ajo.

Sus sándwiches de té entran en la última categoría. Fueron hechos para su nieta Luna de 5 años, que adora los pepinos. “Ella los guarda todos los días. Los comemos al menos una vez a la semana”, dice DeGene por teléfono. “Siempre traemos té. A Luna Chrysanthemum le encanta el té. “

La mamá de Chrissy DeGeneres cambia el sabor de los sándwiches de té

Luna (izquierda) hizo sándwiches de mermelada de chile con su hermano Miles.

Fotógrafo: Jenny Huang, cortesía de Penguin Random House

En el libro, DeGene escribe que, además de la celebración, son “el apetito básico-fácil que aparece lujosamente cuando las uñas se pintan o se muerden con una mano al responder correos electrónicos, dispuestas en un plato”. Si abre la puerta a más entretenimiento, son un pezón fácil de juntar para los invitados.

Señala que, si bien los sándwiches de té aceptan una amplia variedad de rellenos, los mejores son los salados, cremosos y crujientes. Aquí, realza la combinación clásica de queso crema, rodajas de pepino y pan blanco suave con mermelada de chile tailandés, o nuestra pasta de chile brig pav y algunas hojas de cilantro. “Este es un gran sándwich de dos bocados”, dice Degen.

Destaca la adición de mermelada de aceite dulce, picante e intensa: le da al bocadillo un bocado caramelizado y sabroso, que suele provenir de una salsa que alguien ha trabajado durante horas o días. Es dinamita con queso crema tierno, y el cilantro aporta frescura.

READ  Vera c. Laboratorio Rubin y Astronomía Chilena Mujeres

Incluye mermelada de chile tailandés, ajo, camarones secos y pasta de tamarindo. Está disponible en los mercados asiáticos. Por pedido por correo. DeGeneres incluye una receta para uno en su libro. Pero si no puede encontrarlo, si está decidido a preparar estos sándwiches de pepino para el Día de la Madre, puede usar el condimento más popular y disponible. Chile es crujiente. El sabor puede ser un poco picante, pero no tan dulce, pero aún así le da vida a una comida.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com