Rebobinado completado en menos de 5 minutos. El jugador recibe elogios por su logro.

Muchos usuarios de PS5 prestan especial atención al altísimo nivel de dificultad de rebobinado, pero Housemarque ha creado una producción que premia a las personas que pasan mucho tiempo en las realidades del espacio. MentalToast es uno de los temerarios para completar una situación en menos de 5 minutos.

Desde su inicio, Returnal Housemarque ha trabajado para solucionar las deficiencias del juego: Última actualización Se encargará de corregir algunos errores, pero los desarrolladores no brindan información satisfactoria. Respecto a las opciones de ahorro. Sin embargo, la producción pertenece al género que cuenta con un nutrido grupo de fans. Algunos de ellos no se ven afectados por los supuestos de diseño adoptados y obtienen mucha satisfacción del desafiante juego.

Los desafíos de los jugadores no desaniman a los concursantes, quienes demuestran, unas semanas después del estreno, que Returnal puede literalmente “correr”. Debes prepararte para la lucha acelerada familiarizándote con el juego, trabajando con los jefes y desbloqueando todos los clips de antemano, pero como puedes ver el material a continuación, todo es posible.

El video puede ser una buena motivación para algunos jugadores. La aventura de Celine en un planeta misterioso parece una experiencia muy exigente y que requiere mucho tiempo al principio, pero después de dominar con éxito a la heroína y evitar los ataques, puede ser bastante divertida.

Fuente: https://twinfinite.net/2021/05/returnal-speedrunners-are-already-beating-the-game-in-under-5-minutes/

READ  Agujeros negros: se ha hecho un descubrimiento sorprendente

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x