Rayo de esperanza: esto sucederá en junio. ¿Vivirán Epek y Bahar juntos? [7.06.2021 r.]

Rayo de esperanza: esto sucederá en junio.  ¿Vivirán Epek y Bahar juntos? [7.06.2021 r.]

“El rayo de la esperanza” es una serie que reemplazó al amado por el “Prisionero del amor” para los espectadores. La serie turca se puede ver de lunes a viernes en TVP 2. Consulte los subtítulos para saber qué pasará en los próximos episodios de “A Ray of Hope” que se emitirán en junio.

Mira el video: Eso es seguro. En 2021, será la decimocuarta pensión

En la galería a continuación, encontrará resúmenes de los próximos episodios de la serie “Ray of Hope”, que se transmitirá en junio. Descubra el destino que les espera a los personajes principales.

¿Dónde y cuándo vemos la película “Ray of Hope”? ¿Cuántos episodios de la serie turca?

La serie turca “Un rayo de esperanza” es transmitida por Telewizja Polska cinco veces por semana. El destino de los campeones se puede ver de lunes a viernes en TVP 2 a partir de las 5:15 pm. Cada episodio dura unos 40 minutos.

¿Cuál es el tema de la serie “Ray of Hope”?

Ray of Hope cuenta la historia de una familia separada. Omar fue condenado injustamente por robo y enviado a prisión. Su esposa, Epek, está muy nerviosa por esto y comienza a dar a luz prematuramente. Pero ella no sabe que fueron su codicioso primo Khalil y su esposa Neslihan quienes pusieron a su esposo en prisión.

Después de dar a luz, Neslihan todavía quiere separar a Ipek y Omer, así que Ella tomó a su recién nacido y se lo dio a Kader para una muerte segura.. Sin embargo, Kader y su esposa Salma no pudieron dañar a la niña, por lo que criaron a Bahr para que fuera su hija.

Video

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x