Ratchet & Clank: Rift Apart con un entorno inusual. El juego registra un aumento en las ventas

Ratchet & Clank: Rift Apart con un entorno inusual.  El juego registra un aumento en las ventas

Ratchet & Clank: Rift Apart es uno de los pocos artículos que obtuvo mejores resultados en la segunda semana de venta que en la primera. Los jugadores de Gran Bretaña están convencidos de la asombrosa historia de Insomniac Games.

La nueva y sorprendente aventura Ratchet and Clank ha estado en el mercado desde el 11 de junio y es uno de los pocos programas de Sony que debutan exclusivamente en PlayStation 5. El título ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo.Y el En Japón, no funciona bien بشكلSin embargo, hay muchos indicios de que los jugadores de videoconsolas de las islas toman decisiones de compra muy diferentes.

En su segunda semana de ventas, Insomniac Games registró un aumento del 2% en el interés del Reino Unido (distribución física) – Es de destacar que en el mismo período, muchos ítems experimentaron una disminución de interés y tuvieron resultados un 70% peores que en los días anteriores. Ratchet & Clank: Rift Apart es uno de los pocos juegos que sigue siendo muy popular.

Lo más probable es que la situación esté relacionada con la popularidad de PlayStation 5: las próximas copias de la nueva generación de Sony llegan sistemáticamente a diferentes mercados, y la selección de juegos posteriores también sigue a la compra de la consola. El acceso a la última oferta de juegos de Insomniac, que actualmente es una de las principales exclusivas del catálogo japonés, parece estar totalmente justificado.

En el último ranking, Minecraft: Dungeons parece ser una gran sorpresa: gracias a la promoción de la versión de Nintendo Switch, la producción de Microsoft llegó al podio, saltando 28 posiciones y logrando un aumento del 758% en las ventas.

READ  Xbox Game Pass pronto se perderá algunos juegos muy poderosos. ¿Qué jugarás a finales de junio?

Ranking de ventas de juguetes del Reino Unido (hasta el 19 de junio):

  1. Ratchet and Clank: Rift Apart
  2. Minecraft: Mazmorras
  3. FIFA 21
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Resident Evil Village
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  8. Minecraft (interruptor)
  9. Super Mario 3D World + Bowser Fury
  10. Grand Theft Auto V

Fuente: https://www.pushsquare.com/news/2021/06/uk_sales_charts_ratchet_and_clank_rift_apart_sells_even_better_in_its_second_week

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com