Ratchet & Clank: Rift Apart con trazado de rayos de 60 fps

Mensaje
Juguetes
6 de junio de 2021, 12:45 p.m.

Insomniac Games anunció que Ratchet & Clank: Rift Apart se ejecutará a 60 cuadros por segundo con el trazado de rayos habilitado. El juego también ocupará menos espacio en disco de lo sugerido anteriormente.

el primer show Ratchet and Clank: Rift Apart en 5 días. Studio Insomniac Games continúa generando interés en el título exclusivo de PlayStation 5. Esta vez nos enteramos de que el llamado parche del Día 1 agregará Modo Performance RT, que te permite ejecutar el juego a 60 fotogramas por segundo con el trazado de rayos habilitado. Además, el espacio que ocupará la nueva producción americana en nuestros discos, aún más zmala³a ?? Con 39,3 GB, casi cualquier Besali ?? Hace tres semanas, alcanzó los 33,6 GB.

Los desarrolladores informaron el primero a través de Twitter, donde publican una jugabilidad corta, que ofrece una jugabilidad fluida y trazado de rayos al mismo tiempo. ¿Efecto? Como Asunto Spider-Man: Miles Morales ?? Sin embargo, no habría sido posible sin algunas concesiones. Creadores de nuevo usó técnico inyección temporalEsto le permite obtener una imagen de alta resolución sin mostrar todos los píxeles en cada cuadro. Entonces, ¿es difícil esperar calidad 4K de Performance RT? Esta situación Objetivos ¿Más bien a 1440-1080p? Pero los desarrolladores ellos reclamanLas diferencias son difíciles de detectar. Ratchet and Clank: Rift Apart Te permitirá jugar en 4K y con el trazado de rayos habilitado solo cuando estés satisfecho con 30 fps. También podremos optar por no participar por completo en el trazado de rayos. Entonces deberíamos obtener 4K y 60 fps.

READ  Procesadores Intel Core i9-11900KB, Core i7-11700B, Core i5-11500B, Core i3-11100B - Tiger Lake para computadoras NUC

¿Si? se trata de después Menos ¿Desde el peso dado hasta ahora? Juegos, Community Manager de Insomniac Games, James Stephenson, ReconozcoEse tamaño es 33,6 GB (exactamente 33,618 GB) Conseguido gracias a las tecnologías de compresión y al disco SSDque viene con la PS5.

Ratchet and Clank: Rift Apart Comenzará el 11 de junio. El título se puede descargar desde la PlayStation Store desde anteayer, pero será necesario el parche del primer día mencionado anteriormente para que funcione. Como parte de la espera, puedes echar un vistazo a Tráiler de una película Presentando la trama del juego.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x