Rainbow Six Extraction: Ubisoft pospone el estreno hasta enero de 2022

Rainbow Six Extraction: Ubisoft pospone el estreno hasta enero de 2022
tu sabes
Juguetes
16 de julio de 2021, 20:05

Ubisoft ha anunciado que el estreno de Rainbow Six: Extraction se ha pospuesto para el próximo año. Sin embargo, no tendremos que esperar mucho más para un shooter colaborativo de lo que asumimos. El debut de The Riders Republic también se retrasó, y el título tenía unos dos meses.

Tenemos un silencio para todos los fanáticos de los disparos cooperativos en línea que han estado esperando el lanzamiento del juego en septiembre. Tom Clancy’s Rainbow Six: Extracción. Ubisoft Corporation informado Porque hoy es El título se retrasará y debutará el año que viene, exactamente en enero. Entonces no tendremos que esperar mucho.

Los franceses lo dejaron claro en un comunicado oficial Quiero brindarles a los fanáticos una experiencia AAA completa que cambiará su enfoque hacia los juegos cooperativos. De acuerdo con la promesa de este creador, menciona características únicas como Missing in Action o The Sprawl gracias a cada misión en Rainbow Six: Extracto Debe estar lleno de tensión y desafío.

La producción, firmada como Tom Clancy, no será la única en el catálogo de Ubisoft, que se lanzará un poco más tarde de lo esperado. un golpe Aprobado con éxito Acepta República de jinetesEs un juego de deportes dedicado a los controles extremos. En este caso, sin embargo, el deslizamiento es menos importante yo mencione 2 hierve y sale el 28 de octubre.

Por otro lado, deberíamos alegrarnos de que Ubisoft esté puliendo sus productos, porque gracias a esto existe la posibilidad de que no tengan errores como Assassins Creed: Valhalla. Por otro lado, no tenemos garantía de que no salgan en mal estado después de todo. Los fanáticos deben tener preocupaciones especiales Arcoíris seisCuando el estreno extracción (Previamente un favor bajo el nombre Roca) Era Superior Una segunda vez, que puede ser un presagio de importantes problemas de productividad.

READ  IGN Expo: recopilamos todos los anuncios y materiales. Echa un vistazo a los juegos nuevos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com