Rafa Nadal establece un récord. El tenista español puede mejorar el logro de Roger Federer en París



Rafael Nadal gana los cuartos de final de Roland Garros y va camino de alzarse con el título 21 de Grand Slam


© Foto twitter.com/rolandgarros
Rafael Nadal gana los cuartos de final de Roland Garros y va camino de alzarse con el título 21 de Grand Slam

Rafael Nadal anotó en las semifinales del Abierto de Francia por decimocuarta vez. El tenista español venció al argentino Diego Schwartzman 6: 3, 4: 6, 6: 4, 6: 0 en los cuartos de final, perdiendo el primer set en este edición del año. Dominator Roland Garros lleva al equipo de París a un récord de 21 Grand Slam.

Roger Federer tiene 20 títulos de Grand Slam a su nombre y comparte con Rafael Nadal el récord de todos los tiempos para hombres. El suizo se retiró del torneo el domingo, mientras que el español tiene todas las posibilidades de convertirse pronto en el poseedor del récord independiente.

El argentino Diego Schwartzman subió el nivel de “Rey de París” en los cuartos de final de Roland Garros, pero el español volvió a demostrar que es el mejor. Era la duodécima vez que el tenista mallorquín lograba su undécima victoria.

Rafael Nadal reina supremo en Roland Garros

En el primer set, fue el avance en la octava entrada (5: 3) lo que decidió el éxito del candidato; Antes, ambos jugadores lo hacían una vez. El segundo partido comenzó con Schwartzman, de 28 años, quien saltó de nuevo a 3-0. El rival redujo las derrotas, pero en el décimo juego, Nadal volvió a perder el partido con su propio pase y perdió el primer set del torneo. Así, el contador de sus victorias consecutivas en París se detuvo en el 36.

READ  escoria. El presidente de Fallopaz habla sobre la difícil situación del club, el futuro del Dodec y sus divisiones [WYWIAD]

La tercera edición es una batalla “joya contra joya” por el caso 4: 4. Luego el argentino Nadal se rompió y en un instante -como corresponde a un gran héroe- continuó el golpe, sin conceder un solo punto en el siguiente partido y sellando la coronación 6: 4. Tal giro de los acontecimientos rompió claramente a Schwartzman, quien en el cuarto set era una sombra de sí mismo de los partidos anteriores y no logró ganar un solo partido.

[polecam:https://niezalezna.pl/398489-Nagle-pozegnanie-Rogera-Federera-z-Roland-Garros-Szwajcar-wycofal-sie-przed-pojedynkiem-o-cwiercfinal]

El español nunca ha perdido una semifinal del Abierto de Francia, ni ha perdido ninguna de las finales. Cuando llegó al “cuatro”, el torneo terminó con su victoria. El próximo retador de Nadal será elegido en el duelo vespertino del número uno del mundo serbio Novak Djokovic con el italiano Matteo Barrettini. El alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas formarán la segunda pareja en las semifinales.

»Haga clic y vea los comentarios debajo del artículo o comente en niezalezna.pl

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x