Rados³aw está armado con un cuchillo y Gosia corre temblorosa. ¿Qué pasó en el bosque? • ¿Las grabaciones no son adecuadas para su publicación?

Rados³aw está armado con un cuchillo y Gosia corre temblorosa.  ¿Qué pasó en el bosque?  • ¿Las grabaciones no son adecuadas para su publicación?

Małgorzata Rozenek I Radoslav Majdan Tuvieron momentos de terror. La idea de la acampada salvaje se apoderó de ellos, y como resultado, no solo cambiaron sus planes, sino que también tuvieron que enfrentar nuevas dificultades. La estrella contó con entusiasmo cómo Radosław salvó la situación.

Małgorzata Rozenek tiene una caravana. y la nariz

Małgorzata Rozenek está tensa, es decir, el espectáculo debe continuar

Małgorzata Rozenek y Radosław Cuadrado Fueron con el joven Henrik y los adolescentes Tadeus y Stanislav, así como con cuatro perros, en un viaje de campamento. Perfecto explica cómo es el viaje desde el principio y te da más consejos. Sin embargo, es difícil llamarlo relación. Todo es como un espectáculo dirigido que Rosinick ha demostrado una vez más. ‘Perfecto’ para enumerarlo gusano Después de todo, otro placer: la emoción.

Hace unas diez horas, publiqué una breve grabación que mostraba a Radoslaw Majdan con un cuchillo diciendo que esto estaba mal.

¿Y cómo está Besula? ¿verdaderamente? preguntó su marido.

Francamente, es una masacre, no una broma – respondió el ex deportista.

Rozenek, para calentar el ambiente, solo reveló que les había sucedido algo completamente nuevo, algo que los agotaba emocionalmente. Al final, sin embargo, admitió que estaba cansada, por lo que sus observadores tuvieron que esperar a que se aclarara la situación. Además, agregó una firma a las grabaciones.

Mañana más. Seguir…

Radoslo está armado con un cuchilloRadoslo está armado con un cuchillo Foto de m_rozenek / Instagram

Majorzata Rosinick: Nos costó mucha salud

A la mañana siguiente, Rosnick se levantó de la cama y contó lo sucedido. Resulta que el GPS los dirigió a lo largo de un camino pintoresco con obstáculos en forma de ramas.

Guiados por la navegación, decidimos ir a algunas reservas naturales para estacionar en algún lugar del desierto, porque ese era nuestro sueño de experimentar algo así en estas vacaciones. Tu eres el piloto. El problema fue que la navegación nos dirigió a un camino marcado como un camino hacia un lugar que resultó no ser un camino, sino más bien pintoresco. La carretera escénica, como su nombre indica, no es una carretera y cuando condujimos hasta este lugar nos quedamos estancados (…). Dijo que ya no había forma de deshacerlo.

Podemos seguir adelante – la interrumpió Radosław.

Más tarde, Rosnick continuó su charla.

No había prohibición de entrada, había un cartel en la navegación de que era una ruta normal. Puede imaginarse que maniobrar en una casa rodante que pesa tres toneladas y media no es tan fácil como en un automóvil de pasajeros. La verdad es que probablemente no habría hecho eso.

Małgorzata RozenekMałgorzata Rozenek choca con la realidad. Hay otras personas en el campamento

“Perfecto” elogió a su marido, pero admitió que no estuvo exento de pérdidas.

Pysiula resultó ser un héroe y finalmente nos fuimos, pero eso nos costó mucha salud y, lo reconocemos, cortó algunas ramas. Dijo que fue muy difícil.

Małgorzata Rozenek: No todo es apto para su publicación

Los sentimientos deben ser realmente grandes, porque Rosinick decidió que no quería ver todas las grabaciones de la desafortunada situación.

Nos quedan algunas grabaciones, pero no todas son aptas para su publicación. Radosław no quiso inscribirse en ese momento. Realmente no lo pensé, estaba tembloroso. Nos dimos el capricho de aparcar en la naturaleza y de recoger en la naturaleza. Es un poco complicado, revelado.

La pareja casi se rindió. Incluso planeaban llamar a los bomberos para pedir ayuda.

En algún momento pensamos que tendríamos que llamar al departamento de bomberos. En algún momento me fui con Henio para que no se pusiera nervioso. Mirando en lo que estábamos, comencé a ponerme nervioso y Hino lo sintió y comenzó a ponerse nervioso también, los espectadores lo escucharon.

Al final todo salió bien y la familia logró correr 500 metros en dos horas. Afortunadamente encontraron el campamento. Fue una verdadera sorpresa que esto estuviera a su alcance, a pesar de que habían planeado una aventura salvaje.

READ  La reina Letizia vuelve a brillar con diseño. Esta vez primavera y verde. ¿bolso? Que color

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com