Radom: presunto intento de asesinato de un vendedor, detenido. Chocó en la frontera franco-española

Tiene 38 años y ha sido acusado de intentar asesinar a un vendedor de 40 años en Radoma desde septiembre de 2020. Atacó porque, como se enteró la policía, el vendedor no quería atenderlo después del cierre de la tienda. El sospechoso huyó del país después del incidente. Se estrelló al cruzar la frontera franco-española.

Un portavoz del jefe de policía, el inspector Marius Sierra, informó del arresto. Dijo que fue arrestado por la policía francesa la noche del 17 de abril sobre la base de una orden de arresto europea. Sierra dice que el poste intentó luego cruzar la frontera franco-española.

“En Marsella, el 12 de mayo, el hombre fue entregado a la policía polaca, que lo arrestó al día siguiente”, dijo un portavoz de la policía.

El detenido fue trasladado al país el 12 de mayo. Al día siguiente, el hombre fue arrestado, lo que fue reconocido el año pasado por el tribunal de distrito de Rado, en su ausencia.

Para escapar al extranjero

Se sospecha que el detenido de 38 años intentó asesinar a un vendedor de una tienda en Radome. El evento tuvo lugar en septiembre de 2020. Frente a una tienda local, tres hombres atacaron a una empleada y a su hijo. El subinspector Katarcina Kucharska, de la comisaría de policía de Rado, dijo que el motivo de la ocupación fue que la mujer, después de cerrar la tienda, no quiso atenderlos. El momento del ataque se puede ver en el video.

– La policía de Radam arrestó a los dos atacantes al día siguiente. Fueron acusados ​​de participar en la golpiza y arrestados durante tres meses, dice la mujer policía.

En el bosque, sin embargo, era el más agresivo de los hombres: el asaltante le dio una patada en la cabeza y le arrojó un palo de madera al dependiente. Bodinsp. Kutcherska señaló que la oficina del fiscal de Rado-Eastern había emitido una decisión sobre los cargos contra el hombre, y el tribunal de distrito de Rado había emitido una decisión solicitando una orden de arresto europea.

Los agentes de policía de la División de Investigación e Identificación Criminal cuentan con el apoyo del Oficial de Enlace del Departamento de Investigación Criminal de la Jefatura Provincial de Policía en Radom, determinaron que el hombre pudo haber intentado salir del espacio Schengen, por lo que solicitaron una nota roja emitida. para la persona deseada, que fue emitida por la Oficina del Fiscal de Distrito en Radom.

Fuente de foto clave: Seguimiento

READ  Sandander y Bangia proporcionaron favoritos para guardar los mensajes corporativos populares de Bango

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x