Quiero irme a China. Planning previo

Quiero irme a China. Planning previo

Antes de lanzarte a la aventura y poner rumbo al país asiático es importante que te hagas un planning previo y sobretodo elijas una ciudad para poner nombre a tu nuevo destino.

Solo si tienes cualificación con titulación superior deberías emprender esta aventura e ir a China a encontrar un futuro mejor. El salario de trabajos no cualificados apenas superan los 300€, con condiciones laborales bastante peores a las que estamos acostumbrados en España.

Si estamos en poder de una titulación superior y dominamos el inglés y sabemos algo de chino es hora de elegir la ciudad donde queremos encontrar empleo. Las principales ciudades son:

Shanghai. Se trata de la ciudad más poblada de China con cerca de 20 millones de habitantes. Se caracteriza por ser el centro financiero del país asiático.La mayoría de las empresas multinacionales tienen sede en Shanghai.

Guangzhou. Se caracteriza por sus leyes flexibles y relajadas respecto a otras zonas de China. Predominan las empresas de exportación/importación de productos.

Beijing o Pekín. Es la capital china y la segunda ciudad más grande con cerca de 18 millones de habitantes. En Pekín estás situadas las empresas estatales más importantes del país. Pekín tiene su propio “Silicon Valley” en el parque tecnólogico Zhongguangcun.

Fuente

Ver también

Buscar trabajo en China a través de LinkedIn

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la red social LinkedIn. A pesar de recibir …

2 comments

  1. Para Esbeijing; con ese comentario ya me caes mal… he echado un vistazo a tu web, que por cierto es un poco cutre, y no veo nada de que se haya copiado algo.

  2. Esbeijing tienes toda la razón, se me pasó comentar la fuente. Ahora mismo lo edito, me pareció interesante compartir el post con nuestros lectores.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.