¿Quieres unirte a Leo Messi PSG? Los parisinos se interesaron por el exjugador del FC Barcelona

¿Quieres unirte a Leo Messi PSG?  Los parisinos se interesaron por el exjugador del FC Barcelona

El contrato de Leo Messi con el FC Barcelona expira a la medianoche del 30 de junio, lo que significa que Argentina sigue siendo un futbolista libre. Este fue el resultado del fracaso de las negociaciones entre el jugador y su padre para representar sus intereses, y el de John LaBorte, el presidente del club del Camp Nou. Aunque las negociaciones sobre un nuevo acuerdo han estado en curso durante mucho tiempo, las dos partes no han llegado a un acuerdo. Según los medios, la firma del nuevo contrato es un plazo de tiempo y Labordo cree firmemente que Messi puede quedarse en Barcelona.

¿Interesado en PSG Messi?

El español “AS” informa que las autoridades del Paris Saint-Germain también están interesadas en vencer a Messi. El jugador de 34 años se unió al club de París el año pasado y pidió a la Duma catalana un acuerdo de transferencia. Al final, los colores del club no han cambiado, pero desde hace tiempo se sabe que los dueños del PSG quieren crear una potencia futbolística que finalmente gane la Champions League.

El PSG es muy activo en el mercado de fichajes, y el subcampeón de Francia ya firmó un acuerdo con Giorgino Vignold. Agraf Hakimi, Gianluigi Donarumma y Sergio Ramos están listos para mudarse pronto al Parc des Princess. Sin embargo, el acuerdo de Messi es la culminación y el acento más fuerte de estos refuerzos, como predijeron los medios de comunicación, que es un escenario increíble.

Lea también:
Spinassola ya no jugará en la Euro 2020. Grave lesión de los italianos

READ  Actualización Epidemiológica: Enfermedad Corona Viral (COVID-19) - 14 de abril de 2021 - Chile

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com