Home / Aprender idiomas en China / ¿Quieres trabajar en china? Aprende inglés

¿Quieres trabajar en china? Aprende inglés

¿Quieres trabajar en china? Aprende inglés

Cómo podéis comprobar en la mayoría de las ofertas que publicamos en nuestra web se exige, más que un nivel alto de chino, un nivel alto de inglés. De hecho una persona que domine el inglés no tendrá ningún problema en encontrar trabajo en China, aunque no tengas otros estudios.

Es tal la importancia que los chinos dan al inglés que las páginas de empleo de China están llenas de ofertas que buscan profesores para enseñar inglés. La idea de que los chinos saben inglés es falsa, y buscan aprenderlo para ser más productivos el día de mañana en sus negocios internacionales. Aunque no seas nativo, si tienes un muy buen nivel de inglés podrás encontrar trabajo en China dando clases de inglés a niños.

También es recomendable tener un buen nivel de chino para buscar empleo en el país asiático, por supuesto, pero ya digo que no imprescindible si se quiere trabajar en una empresa multinacional china. Las cuales desarrollan su día a día en inglés y hacen los negocios en este idioma para conseguir aumentar las ventas a nivel internacional. No lo olvides, si quieres trabajar en China no dejes de lado el inglés.

Ver también

Los 5 mejores canales de Youtube para aprender chino

Aprender chino puede convertirse en toda una odisea para los occidentales no obstante contamos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.