Quien escupe al cielo se está escupiendo a sí mismo por la selección polaca

Quien escupe al cielo se está escupiendo a sí mismo por la selección polaca

“Fuimos eliminados en los octavos de final, al igual que los futbolistas de Gales. Nuestro fútbol es muy débil hoy. Y Gales ni siquiera es un país perfecto”, se hizo eco Peter Wicking de Voetbal International. Da miedo pensar en la comparación que hará en el contexto de la selección polaca, pero nadie en Holanda oculta que la derrota ante la República Checa (0: 2) es una gran decepción. “La resaca mental va a llevar semanas”, admitió el entrenador Frank de Boer, quien ha sido criticado.

Ver el vídeo
Los daneses también cambiaron de entrenador antes de la Euro 2020. Así se hace

“Es una gran decepción”. Los holandeses están abandonando el euro de manera catastrófica

Los holandeses atravesaron la fase de grupos por asalto, ganando los tres partidos y creando muchas oportunidades de anotar (solo los españoles tenían un factor xG mejor). Sus fanáticos ya se habían visto en la final del torneo de Wembley, pero ese dulce sueño terminó en poco tiempo. En el octavo final, Orangi no jugó bien, pero fue mejor y en el minuto 53 podría haber tomado la delantera. Sin embargo, Doniel Malin perdió la oportunidad al cien por cien. Después de unos segundos, los checos lanzaron su contraataque, Matisse de Ligt jugó el balón con la mano, miró la tarjeta roja y el cuadro del partido cambió 180 grados. Los checos anotaron rápidamente dos veces, los holandeses no pudieron amenazarlos y De Boer no hizo cambios para ayudar al equipo.

La pesadilla checa para la selección holandesa. ¡Destino real!

“Esto es una gran decepción”, admitió Ruud Gullit, y varios expertos hablaron en la misma línea. Los holandeses no dispararon ni un solo tiro al objetivo el domingo. Esto no les ha sucedido al menos desde el Mundial de 1966, cuando comenzó el conteo de tales estadísticas. Los individuos también fracasaron. De Ligt cometió un error tonto antes del gol. Georginio Wijnaldum hizo solo siete pases. Memphis Depay no pudo soportar la carga JuguetesTambién Frenkie de Jong. El centrocampista azulgrana extendió las manos: “Nunca nos metimos realmente en el juego”. – Después de la tarjeta roja, sentimos que el partido se nos resbalaba en las manos. Jugamos mal y quedamos eliminados en los octavos de final. De Jong se quejó de que este euro simplemente nos falló.

READ  ¡Djokovy el nuevo rey! "La abdicación del trono es un hecho histórico". Y los serbios en éxtasis .. Tenis

Fútbol Hungría Holanda República Checa Euro 2020‘Gran fraude’. Los holandeses no tienen dudas tras la brillante derrota

Los españoles instaron a Raphael van der Vaart a esconderse en la cueva

Los holandeses están entrando en un período de reflexión sobre el futuro de la selección nacional. El futuro de De Boer está en duda, especialmente cuando sus cambios se ponen en tela de juicio. El exdelantero Pierre van Hooydonk abrió los brazos: “No entiendo por qué Malin, nuestro jugador más peligroso, fue retirado”. “Frank cometió muchos errores”, agregó su socio en el estudio de televisión NOS, Rafael van der Vaart. Tiene que considerar si quiere seguir trabajando con la cuadrilla, pero los jefes sindicales también deben tenerlo en cuenta.

Van der Vaart fue uno de los héroes de los medios españoles tras el partido. Hace unos días el centrocampista dijo: “España es emocionante. Solo pueden jugar de banda. Me gustaría que Holanda les ganara”. Las palabras del asistente resonaron ampliamente en la Península Ibérica. Fueron comentados por todos los expertos y muchos jugadores de la selección, y el propio van der Vaart se rió de haber defendido a La Roja porque fusionó Eslovaquia (5: 0). – En agradecimiento le enviaremos un trozo de jamón a Rafael – se rió Sergio Busquets.

De Ligt comenta sobre el fracaso de Holland: Algo como esto no debería pasarmeDe Ligt comenta sobre el fracaso de Holland: Algo como esto no debería pasarme

Hoy, Orangi está fuera del torneo y La Roja todavía juega (jugarán su partido de 1/8 de final contra Croacia el lunes). “¡Rafael, vuelve a la cueva!” – Llama el diario “MARCA”, recordando el dicho español que “el que escupe en el cielo se escupe a sí mismo”, refiriéndose a un comportamiento excesivamente arrogante. “Rafa, no te preocupes, nunca desaparecerá del cuadro futbolístico más importante de nuestra historia”, dijo van der Vaart para regocijo de los españoles, recordando que el centrocampista no pudo evitar que Andrés Iniesta anotara el único gol en el 2010. Final de la Copa del Mundo.

READ  Hubert Hurkacz - Matteo Berrettini. Comprobar resultado [Na żywo]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com