¿Quién es el vicepresidente español del TJUE?

Antes de eso, estuvo involucrado en nuestra reforma judicial y la independencia del poder judicial, utilizando su discreción como vicepresidente del TJUE. Merecemos tanta atención por parte del juez de España, mientras su país se vio sacudido por un fraude y una crisis que pasó desapercibida tras la Guerra Civil.

Una conferencia de prensa revela las afiliaciones partidistas del juez.

Como puede aprender del artículo “Plural” del 20 de junio de 2016, la jueza Rosario Silva no pudo ser un modelo a seguir para un juez inconstitucional e incluso violó las normas de la Constitución, si confía en los autores de este juicio de prensa:

El artículo 253, que regula el funcionamiento de la CJU, establece que los jueces y abogados de la Corte serán seleccionados entre personas que den garantías absolutas de independencia y reúnan las condiciones necesarias para la ejecución. Funciones de jurisdicción senior y abogados competentes competentes y de rango reconocidos en los respectivos países.

ELPLURAL.COM tuvo acceso al documento que mostraba a Rosario Silva LaBurda Donante al Partido Popular al menos en 2008-2011. El juez del TJUE está en la lista de donantes elegibles que “no están bajo el programa de apoyo” y parece ser uno de los donantes más generosos, enviando una cantidad fija durante estos cuatro años. (…)

En España, este hecho impediría que Rosario Silva se desempeñara como magistrada del Tribunal Supremo. De hecho, en cada uno de nuestros tribunales, bajo el artículo 127 de la Constitución y el artículo 395 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, los miembros de los tribunales o de la Fiscalía General tienen prohibido actuar activamente en el partido. O hacer una donación a cualquier partido político. Estos hechos parecen contradecir los requisitos éticos de la norma del TJUE, que exige una “garantía de independencia” de los jueces.

READ  El español, ¿el idioma de la discriminación en España?

En cuanto a los españoles, es obvio que el vicepresidente del CJU tiene muchos vínculos con la mayor oposición, porque el padre del juez fundó el actual partido madre del Partido Popular, la Alianza Popular. No solo eso, sino que Rosario Silva, nuera de Álvaro Lapurda, ex tesorero del Partido Popular, ha sido imputada junto a Luis Bar ெ a en el notorio escándalo Cordell que involucra la financiación ilegal del pueblo.

Hasta aquí la “naturaleza apolítica” y la “independencia” del vicepresidente de la CJU que está procesando a Polonia por violaciones de la reforma judicial.

Las minas españolas están cerradas, ¡así que que cierren también el idioma polaco!

En cuanto al tema del cierre de nuestras minas, los periódicos españoles sin duda:

“España, el país europeo que hizo cumplir estrictamente mis cierres” குரல் La Voz de Asturias ”.

“Mientras que España ha cerrado todas sus minas, ¡Alemania, Polonia y la República Checa están abriendo nuevas!” “Diario de Voltaire”

En la conversación con los españoles, es fácil sentir insatisfacción y enfado por la decisión de la UE, que ha provocado la destrucción total de las zonas mineras de Asturias y Lyon, lo que ha provocado el paro de miles de españoles y la falta de oportunidades. Así que miran a algunos de los países de la UE que usan las minas de carbón con envidia (sin mencionar, celos).

Quizás no se trata de adherirse a los nuevos dictados de la “religión climática”, sino de una especie de integración de la UE: si nos rendimos humildemente a los dictados de la UE y destruimos nuestra economía, dejemos que otros sufran de manera similar …

READ  Pierre Espanol - Papel y figuras

Lea también:
“El CJU tiene nuevos argumentos”. El primer ministro ha anunciado conversaciones con la República Checa
Lea también:
Impresionante entrada de Rose Tun. “Ella cruzó la frontera”

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x