Qué ver y qué hacer en Toronto

Aunque en comparación con otras ciudades canadienses e internacionales Toronto no tenga una oferta tan amplia de cosas para visita, no deja de ser una ciudad con mucho encanto, en la que además, se pueden encontrar varias cosas interesantes.

que-ver-y-que-hacer-en-toronto

Realmente, el encanto de Toronto está más en la propia ciudad en sí como conjunto que en las cosas aisladas que se encuentran en ella, por ello es importante vivir la ciudad con su ambiente característico y cosmopolita.

Qué ver y qué hacer en Toronto

Biodiversidad

Uno de los mayores atractivos de la ciudad reside en el conjunto de sus diferentes barrios culturales. Se puede pasar cómodamente por la ciudad y adentrarse, sin salir de ella, en otros trozos de mundo, así, no puede faltar el barrio de Chinatown, residencia principal de los inmigrantes chinos, donde siempre se puede comprar deliciosas especias y comida china; pero también podemos ir paseando por otros recovecos de barrios interculturales, como el coreano, el italiano etc.
Sin duda un aglomerado de distintas culturas que enriquecen la ciudad y la hacen más interesante.

Monumentos y edificios

El elemento más destacado, considerado el símbolo de la ciudad, es la torre de telecomunicaciones CN Tower. Se trata de una de las torres más altas del mundo, desde la cuál uno puedo sentarse el el restaurante que se encuentra en lo más alto de la torre y observar con calma y detenimiento toda la ciudad.

De gran interés, especialmente para los que se interesen por la gastronomía local, es visitar el mercado de St Lawrence, un edificio muy característico de ladrillo rojo en pleno centro de la ciudad, en el que, a parte de productos locales, se pueden encontrar cosas muy variadas de diferentes países. Cuenta además con varios sitios para comer, lo cuál convierte este mercado en una gran oportunidad para comer mientras te encuentres en la ciudad, pues al estar en el centro está muy bien situado y los precios son asequibles, así que se puede hacer turismo sin renunciar a alimentarse como es debido.

La naturaleza, una de las bellezas de la ciudad

Pese a que la ciudad se haya muy lejos del mar, se sitúa a orillas del lago Ontario, dando una oportunidad excelente para disfrutar de la naturaleza y relajarse lejos del ajetreo de la ciudad. De hecho, una de las actividades más populares en verano es desplazarse en ferry a las islas del algo para poder disfrutar de sus rutas, sus vistas y sus zonas verdes. Todo un paraíso natural que se conserva bastante limpio, con lo que no hay peligro en darse un buen baño en alguna de las playas de sus islas.

Ver también

Ciudades de Canadá: la vida en Montreal

Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá. Aunque cuando pensamos en este país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.