Qué características considerar al comprar un televisor

Qué características considerar al comprar un televisor

LG presentó una nueva línea de televisores 2021 que se adaptan a todas las necesidades y gustos (Fuente: LG Press)

Al elegir un televisor para disfrutar con su familia, hay tanta variedad que es importante considerar cuidadosamente para elegir un televisor que satisfaga todas sus necesidades. LG Electronics Argentina ha lanzado una línea completa de televisores 2021 que ofrecen una experiencia audiovisual única. El televisor lineal 2021 tiene modelos OLED, NanoCell y UHD, todos en 4K y ThinQ AI, lo que lo convierte en un televisor LG para cada necesidad.

Para promocionar y publicitar su línea de TV 2021, LG reveló su campaña “Colores de Argentina” Para resaltar la función principal de los televisores. Gracias a la impecable tecnología que LG usa en sus dispositivos, los colores son cada vez más brillantes y los negros son más perfectos, creando una experiencia audiovisual cinematográfica.

“En LG, pensamos en el conteo lineal de TV durante la campaña ‘Colores de Argentina’. Brindamos una experiencia visual increíble con nuestros productos porque puedes ver los colores de nuestro país tan perfectamente como si estuviéramos en la vida real. Mariela Coda, directora de marketing de LG J Argentina comentó y agregó: “Con LG TV, los colores de Argentina se pueden ver de la manera más realista y pura”.

El paso del tiempo trajo nuevas formas y sofisticación de la tecnología. Esto se refleja en las funciones nuevas y actualizadas de los televisores disponibles en el mercado. Hay muchos tipos, modelos y estilos para todos los gustos, pero para elegir correctamente el televisor perfecto, LG recomienda prestar mucha atención a cinco características básicas:

1- Tecnología de pantalla:

La tecnología de visualización es la forma en que el televisor da forma a la imagen que se reproduce. La empresa tiene dos tipos de tecnologías de visualización: LED y OLED. Ambos destacan por sus inigualables experiencias audiovisuales.

La tecnología LED consiste en paneles de retroiluminación que emiten luz blanca en la parte posterior del televisor. La luz blanca es filtrada por el panel de cristal líquido, creando una imagen en la pantalla. Esta categoría incluye televisores UHD, Smart y NanoCell. Este último contiene nanocristales que absorben el exceso de luz blanca y mejoran la pureza del color.

READ  Don Vassil en los escenarios del escándalo financiero: Veníamos de todo

La tecnología OLED utiliza iluminación orgánica para crear una imagen, lo que significa que cada uno de los píxeles que componen la pantalla tiene su propia luz y se enciende y apaga de forma independiente para generar colores más brillantes, negros más perfectos y un contraste infinito. Esta tecnología se puede encontrar en televisores LG OLED.

Además, a diferencia de los televisores convencionales que pueden distorsionar los colores al ver la imagen de lado, algunos televisores LG conservan los colores con precisión desde los lados y el frente gracias al hecho de que tienen un panel IPS. Esta placa está incluida en los modelos NanoCell y UHD. En esta última categoría, está disponible en modelos de 43, 49, 55 y 65 pulgadas. Sin embargo, en NanoCell está disponible en las versiones 55 y 65.

La tecnología LED consiste en paneles retroiluminados que emiten luz blanca, colocados en la parte posterior del televisor (Fuente: LG Press)

2- Calidad de imagen:

Esta es una de las características más importantes del equipo. Sin embargo, lograr una calidad de imagen excepcional y vibrante puede ser un gran desafío.

Por otro lado, la resolución de TV es uno de los pilares más importantes cuando se trata de obtener una gran calidad de imagen. Esta propiedad indica el número de píxeles que componen la pantalla; Cuanto mayor sea el número de píxeles, más información se muestra. Esto se traduce en imágenes más realistas ya que el usuario podrá apreciar el mayor detalle del contenido mostrado. Así, se obtiene una experiencia inmersiva con imágenes más realistas.

La resolución se mide como el número de píxeles de alto x ancho. En el caso de la resolución UHD 4K, incluye 3840 x 2160 píxeles, que son más de 8,3 millones de píxeles que componen la pantalla. La resolución UHD tiene 4 veces más píxeles que la resolución FHD anterior, por lo que UHD también se conoce como 4K.

READ  Pilar Bardem está muerta. La nuera, Penélope Cruz, actriz y madre de Javier Bardem también se despidió.

Además, el procesador es otro pilar importante que te permite obtener una gran calidad de imagen. Es por eso que los televisores LG tienen procesadores inteligentes como el procesador ALPHA 7 de tercera generación. Tecnología que se puede encontrar en los televisores OLED que brindan una experiencia visual y de audio asombrosa al optimizar las fuentes de imagen y sonido. A su vez, el procesador 4K de cuatro núcleos, disponible en el NanoCell, se encarga de eliminar el ruido de las imágenes y crear colores y contrastes más dinámicos. De esta forma, las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran con una calidad cercana a la de 4K.

Pero porque los televisores LG son para todos Hay un modelo exclusivo para los amantes del cine con un nuevo modo de imagen llamado “Modo Movie Maker”.Se trata de modelos selectos de LG que reproducen películas con intención creativa y experiencias cinematográficas originales realizadas por el director.

Además, Los televisores LG están equipados con tecnología especial para los amantes de los juegos. Por otro lado, cuentan con HGIG, que garantiza la calidad de los juegos HDR con el mejor rendimiento. Además, algunos, como OLED, cuentan con la última tecnología: NVIDIA G-SYNC con HDMI 2.1, que permite disfrutar de videojuegos con una frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución UHD 4K.

3- Prueba el sonido:

El audio es una de las características a considerar al comprar un televisor. La combinación de alta calidad de imagen y buen sonido le permite sentirse en medio de la serie, película o programa que está viendo. Por ello, se optó por incluir diversas tecnologías de audio capaces de reproducir sonido envolvente, con diálogos, voces claras y graves mejorados para estar completamente inmersos en el contenido.

En consecuencia, hay varias opciones, como Dolby Atmos en televisores OLED, Ultra Surround en los modelos NanoCell y UHD, y Virtual Surround en la categoría Smart.

El audio es una de las características a considerar al comprar un televisor (Fuente: LG Press)
El audio es una de las características a considerar al comprar un televisor (Fuente: LG Press)

4- Smart TV: conectividad y facilidad de uso:

READ  Jerzy Połomski se encuentra en mal estado. Por eso terminó en un asilo de ancianos

Hoy en día, a la hora de comprar un nuevo equipamiento del hogar, es necesario que cuenten con una determinada conexión que le permita mejorar el rendimiento mediante un procesamiento inteligente. Es por eso que estos equipos cuentan con la tecnología ThinQ AI, que ofrece innumerables beneficios: además de poder convertir su televisor en un centro de inteligencia, permite comandos de voz simples, lenguaje natural en español e inteligencia artificial para conversaciones y secuenciación. .

Por otro lado, estos televisores cuentan con sistema operativo WebOS 5.0 para disfrutar de tus películas favoritas de Netflix, videos de YouTube y el mejor contenido de Flow, Disney +, Apple TV o Twitch. Además, los modelos OLED, NanoCell y UHD incluyen Magic Remote, que en su mayor parte funciona como un control remoto universal con detección automática de dispositivos. Tiene comandos de voz, control del mouse y una rueda de clic para administrar su entretenimiento de la manera más fácil.

5- El proyecto:

Los equipos de LG cuentan con un diseño moderno y pionero que se adapta perfectamente a cualquier entorno del hogar. Además, los biseles delgados y las líneas elegantes de los televisores LG agregan una estética que ahorra espacio y mejoran la experiencia audiovisual. El diseño vanguardista distintivo se adapta perfectamente a cualquier entorno hogareño.

Mientras tanto, los televisores LG OLED vienen con el modo Galería que convierte tu sala de estar en una galería de arte, recreando obras de arte con la mejor calidad de imagen, los colores más puros y el diseño más elegante y sofisticado. Es una obra de arte completa sin marco. ¿Por qué elegir un marco cuando puedes tener una galería?

Los televisores LG OLED vienen con un modo de galería que convierte su habitación en una galería de arte (Fuente: LG Press)
Los televisores LG OLED vienen con un modo de galería que convierte su habitación en una galería de arte (Fuente: LG Press)

LG presentó recientemente una nueva línea de televisores 2021 con funciones que se adaptan a todas las necesidades y gustos. Para ver la gama completa de productos de TV 2021, visite Aquí.

:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com