Pyotr Zelicki debe ser bendecido. Progresión del trabajo en la caja de electrodos. Gran transferencia de Pekka Nona

Pyotr Zelicki debe ser bendecido.  Progresión del trabajo en la caja de electrodos.  Gran transferencia de Pekka Nona

La pandemia ha tenido un impacto enorme en los presupuestos de casi todos los clubes del mundo. Es claramente visible en Italia. Inter de Milán Ganó el Campeonato Nacional, pero a pesar de su éxito, no planea ningún gran ascenso en el verano, por lo que Antonio Conte renunció como entrenador (fue reemplazado por Simone Inzaghi). El Inter no solo gastará dinero, sino que también buscará ahorros, por lo tanto Paris Saint Germain venderá Ashraf HakimiAunque el marroquí solo estuvo un año en Milán. La situación financiera de Nápoles tampoco es buena. Sobre todo porque Aurelio De Laurentiisa no calificó para él. Liga de Campeones. La Repubblica informa que puede estar agotado Piotr Zieliński.

Ver el vídeo
Stirling, la maravilla no amada de Inglaterra

Mourinho encontró un sucesor del drama de Spinazzoli. Emocionante mudanza a Roma?

Gateway “Transfermarkt” el polo de 27 años se estima en 50 millones euro. Y esta cantidad es real, porque los periodistas italianos dicen que Zelensky quiere comprar clubes ingleses. La Repubblica no mencionó los equipos de los que habla, pero leemos que “la pole puede estar sacrificada”. Hace unos días, el periódico “Il Mattino” de Nápoles informó que Zelensky estaba interesado en el Arsenal. Y el camino de Londres parece posible, porque se acabaron las cesiones de Martín Odegaard y Dani Ceballos (ambos regresaron al Real Madrid).

Los aficionados juzgan la posición de los polacos en el partido de Eslovaquia.  No hubo muchas ideas para el juego.Medios: ¿Bereszyński es un gran campeón de transferencias? noticias emocionantes

Era la temporada de Zieliński.

Napoli compró la pole en 2016 por 16 millones de euros al Udinese. Año tras año, la posición de Zieliński creció y la temporada pasada fue la mejor para él en su carrera. Al menos cuando se trata de números. Después de todos los partidos, jugó 47 partidos, marcó 10 goles y marcó hasta 13 asistencias.

READ  "Toma un poco de aire. Polonia es el líder de medallas en los Juegos Olímpicos en dos días". Entonces los Estados Unidos comenzaron a integrarse

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com