Puntaren Sánchez predice el futuro de España en los Campeonatos de Europa

Puntaren Sánchez predice el futuro de España en los Campeonatos de Europa

Noticias relacionadas

España Esta tarde se enfrentará a un duro enfrentamiento … suizo Con el objetivo de avanzar a las semifinales Eurocopia. Esto puede parecer chocante, pero es un hecho a pesar de que la selección nacional ha pasado en las últimas semanas. Sin vencer a tales competidores Suecia A Polonia Y sin pegar Croacia En 90 minutos de juego Luis Enrique Son un juego para lograr lo mejor.

Lo que comenzó como un desastre está a un paso de convertirse en una entrada admirable para una selección nacional con una oportunidad única de participar en la batalla por los codiciados puestos. En las semifinales, mantente entre los cuatro primeros EuropaEste será el revés más importante después de que el fútbol español complete dolorosamente su ciclo exitoso. Brasil Como en el caso Francia A Rusia.

Ahora este torneo EuroCup multicultural se juega en todo el continente. COVID-19 Con todas sus limitaciones y un equipo extraño, España puede reclamar otra victoria histórica. Pero para ello todavía hay que traspasar algunos muros, el primero de ellos es Suiza, que ha sido un equipo especial en los últimos tiempos para la selección nacional.

John Somer, campeón de la selección suiza en el torneo francés en los octavos de final de la Eurocopa 2020

Reuters

En cuanto a la historia, este juego continuará Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. España, pocas semanas después, levantó el codiciado trofeo por primera vez en su historia, iniciando su participación con una severa derrota, es decir, con Suiza. Nadie ha ganado el Mundial desde que perdió el debut, pero los chicos Vicente del BosqueGanaron frente a Louis Aragon.

READ  Clima de Jharkhand: se esperan fuertes lluvias en las próximas 24 horas

Ahora muchas cosas han cambiado y aunque quizás no tengas que venderlo antes de coger una piel de oso, la situación en España es un sueño hecho realidad. Después de comenzar los dos primeros juegos con dos empates y dos puntos, algunos se registrarán para los cuartos de final y evitarán a un competidor como Francia.

El equipo de Luis Enrique, que ha marcado cinco goles en cada uno de los dos últimos partidos, se ha convertido en el mejor goleador del torneo y avanzará a la esperada semifinal ante Suiza. Sin embargo, una derrota puede ser un palo después de desatar el éxtasis y ver al equipo luchar por un pase. Un priorato Menos, sobre todo tras la caída de Francia.

Esta es una pelea virtual por las semifinales Bélgica A ItaliaSon dos favoritos para ganar el título y consideran que esta es una derrota obvia para ellos, sobre todo porque se trata de una ronda similar a las semifinales. Sin embargo, la forma de perder también es importante.

El “palo” de Sánchez

Ha habido muchas predicciones de diversos sectores sobre el futuro de España. Algunos incluso vinieron de la política ManglovaEl Primer Ministro Puntarenas Sánchez estaba mojado como consecuencia del partido del equipo contra Suiza a las 18:00 horas del viernes.

Point Pedro Sánchez y el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres

EFE

Aquí están las predicciones de Sánchez para el futuro de España en la Eurozona:Ganaremos. El jefe de Estado ha dejado claro que las acusaciones de Louis Enrique se difundirán por Suiza. Además, a petición de la prensa, decidió apostar el 2-0. En ella queA Antonio Guterres. Sánchez ve a España en semifinales, donde luchará al máximo.

[Más información: España ante Suiza y los viejos fantasmas de Rusia: la Selección busca la confirmación en la Euro]

READ  La niña Pirhor es la primera estudiante de la comunidad de Ramgarh en Jharkhand en aprobar el duodécimo examen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com