PS5 es oficial con el nuevo modelo. Sony proporcionó detalles y cambios

PS5 es oficial con el nuevo modelo.  Sony proporcionó detalles y cambios

Sony ha proporcionado información sobre el modelo actualizado de PS5. La noticia ya ha aparecido en el sitio web japonés de PlayStation, por lo que es posible que en los próximos días los detalles del dispositivo se presenten en otro lugar. Conozca los detalles.

La información preliminar sobre el modelo actualizado de PlayStation 5 apareció hace unas semanas, pero ahora se han agregado detalles en el sitio web japonés de PlayStation. Como esperábamos, esto no es solo un simple cambio de número, que no conduce a ningún cambio en la estructura en sí, porque resulta que La consola es 300 g más ligera.

Sin embargo, este no es el final de los cambios porque La empresa decidió reemplazar el tornillo, Gracias a él podemos configurar la PlayStation 5 en vertical, ahora debemos usar el elemento sin un destornillador. De hecho, ahora puede montar una parte de la PS5 de esta manera, pero como puede ver, la compañía decidió hacerlo más fácil.

El modelo más antiguo tenía la designación (CFI-1000B) y el modelo más nuevo tenía la designación (CFI-1100B). Vale la pena señalar que los documentos muestran actualmente cambios en el modelo de la edición digital de PS5, pero la actualización también aparecerá en la PlayStation 5 estándar.

En el futuro, definitivamente descubriremos por qué el fabricante pudo reducir el peso de la consola. Podemos sospechar que el fabricante está intentando deshacerse de muchos de los problemas que aparecieron en los primeros modelos de PS5.

El equipo estará disponible en el mercado a partir de finales de julio.

READ  Después de dos años con el iPhone, estoy de vuelta en Android. Como vives aqui

PlayStation 5 - Nuevo modelo de PS5 - 2

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com