PS4 y PS5 con nuevos juegos la próxima semana. Habrá algunos artículos interesantes en la PS Store.

PS4 y PS5 con nuevos juegos la próxima semana.  Habrá algunos artículos interesantes en la PS Store.

Se acerca la primera semana completa de julio, lo que significa que muchos jóvenes finalmente sentirán las vacaciones. Este es el momento de abastecerse de algunos juguetes.

Están sucediendo muchas cosas en PlayStation en los últimos días. Desde el punto de vista de los jugadores, por supuesto, el mayor rumor fue la información sobre los juegos que saldría gratis. Para todos los propietarios de una suscripción activa a PS Plus. Sin embargo, si profundiza un poco más, debe admitir que Sony ha lanzado la ofensiva cuando se trata de conseguir más estudios. El último es después de todo Nixxes.

Y aunque no te hemos escrito sobre los nuevos juegos que llegarán a PlayStation en los próximos días, ahora hay muchas cosas interesantes que puedes hacer. La gran noticia es que Alguien aparecerá en PlayStation Plusmencionado en el párrafo anterior. Sin embargo, sin una extensión innecesaria, compruebe lo que sucede:

Actualización de PS Store:

6 de julio:

  • Watch Dogs Legion Bloodline DLC

  • Ender Lillis: Caballeros tranquilos

  • A Plague Tale: Innocence (PS5)

  • Hermanas: Fiesta del año

07 de julio:

  • La procesión al Gólgota

8 de julio:

¿Y cómo … encontraste un puesto para ti? Avísame en la sección de comentarios si alguno de los juegos te ha gustado especialmente. Sin duda, hay mucho para elegir.

READ  La celebración de PlayStation Player está completa. Sony entregó el premio que ganaron los jugadores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com