PS ahora debería globalizarse lo antes posible. Game Pass es cada vez más fuerte

PS ahora debería globalizarse lo antes posible.  Game Pass es cada vez más fuerte

A veces me pregunto cuál ha sido para mí el componente más innovador de la última década en la industria de los videojuegos. Después de todo, tenemos dos nuevas generaciones de consolas, un verdadero salto gráfico, trazado de rayos, aumento de potencia digital, streaming … Puedo hacer el intercambioPorque prácticamente todos los años sucede algo importante. Pero cada vez que no lo pienso, busco una respuesta.

a Es, por supuesto, Game Pass de Xbox. Mucha gente diría que esto no es nada nuevo, después de todo, no estamos hablando de una innovación que se originó en el campo de los videojuegos, sino de algo que vino del mundo de las películas y las series (Netflix o HBO Go han demostrado su valía. mucho tiempo). Así que no fue una innovación en todo el ámbito de la cultura pop. Y aunque hay mucha verdad en todo esto, sigo pensando que este es uno de los movimientos más importantes en la historia de los videojuegos.

Estamos hablando de un servicio de suscripción, que ha revolucionado la forma de obtener contenido y acomodar ciertos negocios para todas las personas. Hoy, con la Xbox (y también una PC potente), En realidad, no necesitas comprar juegos en caja.. Los títulos propios tienen un precio de suscripción, y muchos otros juegos hacen que sea difícil encontrar tiempo para otros estrenos, incluso si solo estás jugando AAA.

Game Pass es una revolución

Y cuando se trata de muchos aspectos, el campo visual, la tecnología de trazado de rayos, la transición a lo digital, podemos hablar de una evolución que simplemente progresó y fue un corolario, luego, en el caso de Game Pass, deberíamos escribir sobre la revolución. Quizás por eso tiene un tono tan fuerte? Pocos habrían predicho que esta forma de distribución tendría tanto éxito. Porque ya no hay duda al respecto.

READ  Windows 11 sorprende en los estándares de YouTube. Es más rápido que Windows 10

De hecho, basta con ir a la biblioteca ahora y ver lo que obtenemos por unas pocas decenas de zlotys al mes. Bueno, y si insistes en divertirte un poco, Esta cantidad se puede reducir varias veces.. Xbox se complace en inundarnos con más ofertas de cambio, y al mismo tiempo todos los meses nos brinda proyectos por los que simplemente vale la pena correr, porque están al más alto nivel posible.

De todas formas, un usuario hace tiempo elaboró ​​una gran lista, que muestra claramente que estamos ante un servicio que ofrece títulos de calidad. Hasta 326 producciones de Game Pass pueden presumir de más de 75 puntos en Metacritic. Además, ¡hasta 27 de ellos tienen una calificación de más de 90! Del otro lado de las barricadas, por debajo de 59/100, solo tenemos 11 posiciones. Esto ilustra perfectamente todo el fenómeno.

Debes perseguir la PlayStation

Estos números son impresionantes y probablemente todos ya hemos experimentado una migración de Sony a Microsoft, precisamente por el excelente servicio que brindan. Además, con todo mi amor por PlayStation, tienes que ser relativamente objetivo. Por tanto, cuando algunos nos ofrecen productos propios al precio de suscripción mensual, otros han subido los precios y Nos hacen pagar más de 300 PLN por juegos. dos opuestos.

Playstation

Sin embargo, no es que Sony no tenga ninguno. Después de todo, elevaron la calidad de la propia PlayStation Plus y lanzaron juegos para estrenos varias veces. Además, PlayStation Now se está desarrollando dinámicamente en muchos paísesQue recibe productos realmente interesantes. Recientemente, por ejemplo, se confirmaron rumores de que en julio, por ejemplo, Red Dead Redemption 2 caerá allí y será una gran inyección para los nuevos suscriptores: los juegos de Rockstar son un imán para los jugadores.

READ  Glovo acabó con la huelga de los mensajeros con un solo clic. Ha habido protestas contra los cambios en las apuestas

El servicio en sí no está mal. Y el error en la forma en que se distribuye y las restricciones que se le imponen. hablando después de todo Acerca de una suscripción para competir con Game PassSimplemente no está disponible en muchos lugares. Es un poco como si Disney Plus quisiera competir con Netflix. La calidad puede ser, los fanáticos están dispuestos a pagar, pero la falta de disponibilidad global es una barrera enorme que es difícil de superar.

Globalne PS ahora

Tu versión de PlayStation debe ser amplia. Mientras se cierren a sí mismos en muchos mercados, se quedarán quietos. La vieja verdad es que el que está quieto retrocede. En la industria de la tecnología, esto es especialmente peligroso, porque se precipita muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos puede dar un salto que es difícil de compensar más adelante. La diferencia es realmente grande.

Playstation ahora

Por supuesto, me doy cuenta de que puede haber muchos comentarios sobre los servicios VPN o el mantra de creación de cuentas en otros países en este momento. Ciertamente, esta es una opción, pero … Como sabes, la mayor ventaja de proyectos como Netflix, HBO Go, EA Pass o Xbox Game Pass es su sencillez. Es muy fácil entrar en el juego de esta manera y realmente no requiere ningún esfuerzo de tu parte.

Si quieres conseguir PS ahora Tenemos que trabajar un poco. Así que espero que pronto el servicio llegue a otros países y podamos disfrutar de algo al menos un poco como Game Pass. PlayStation sigue siendo el líder en términos de ventas, pero los últimos meses muestran que Xbox ya no lo manejará. En cualquier caso, los efectos se pueden ver, por ejemplo, en Japón.

READ  Nintendo Switch Joy-Cony se repara con un trozo de cartón. YouTuber elimina el problema de la deriva analógica

¿Cómo será el futuro? Es difícil de juzgar, eso se puede asumir Xbox se volverá cada vez más popular. ¿Qué pasa con la PlayStation? Sigue siendo una marca con una gran reputación por ofrecer juegos first party realmente geniales. Sin embargo, me parece que deberían arrojar algo a la pelea, porque sería una pena renunciar a esta pelea.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com