Próximos problemas del Barcelona. A Raguden le gusta la descripción de Griezmann y Temple

Próximos problemas del Barcelona.  A Raguden le gusta la descripción de Griezmann y Temple

  • Antoine Griezmann y Usman Temple fueron acusados ​​de racismo cuando apareció en las redes sociales un video en el que se burlaban de varios empleados asiáticos.
  • Los jugadores del FC Barcelona se disculparon por su comportamiento, pero eso no fue suficiente. Raguden, uno de los principales seguidores del club español, busca un puesto oficial del club al respecto.
  • El contrato de la empresa japonesa con Barcelona tenía una duración de cuatro años, y el acuerdo actual sigue vigente durante varios meses.
  • Se pueden encontrar más historias como esta en la página de inicio de Onet.pl

Usman Temple y Antoine Griezmann juegan en el club español FC Barcelona. Su video de compromiso fue grabado durante un campo de entrenamiento en Japón en 2019.

En el post se puede escuchar cómo las estrellas de la selección francesa se burlan del personal asiático de un hotel, tratando de arreglar el televisor de su habitación. Primero, Templeley se dirigió a Griezmann, haciendo un comentario desagradable sobre el trabajo del personal del hotel.

Ambos jugadores ya se han disculpado por la situación, pero el odio persiste. Los jugadores negaron que sus comentarios fueran racistas. Ahora, el Barcelona tiene que explicarse desde la capital catalana a uno de los principales seguidores del club, el equipo Raguden.

El presidente Raktena Hiroshi Mikidani busca un puesto oficial de los dirigentes del club. Mikidani también quiere saber si el equipo planea tomar alguna medida contra sus jugadores. “Como patrocinador del club y organizador de este grupo, lamento ese comportamiento”, escribió Mikidani en Twitter.

READ  Los bordes metales-cobre son altos en las preocupaciones de suministro de Chile

“Raguden apoya la filosofía de conducta del Barcelona, ​​que se traduce en un acuerdo de patrocinio. Sin embargo, ese comportamiento es simplemente inaceptable. Me opondré formalmente a la dirección del club y veré cuál es su reacción”.

Hasta la fecha, Barcelona no ha hecho pública ninguna comunicación. Lo mismo ocurre con las federaciones de fútbol española y francesa.

En 2017, Raguden sustituyó las camisetas del club catalán de Qatar Airways, firmando un contrato de 4 años con el Barcelona por un valor máximo de 61,5 millones de dólares. La empresa japonesa decidió en noviembre de 2020 prorrogar el contrato por un año más.

Amigo cercano de Gerrard Pick, jugador del Barça, presidente de la compañía. Los medios especularon que se trataba de una buena relación entre los dos que decidieron firmar el contrato, al tiempo que se resolvían los términos del contrato entre el equipo y la empresa japonesa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com