Home / Noticias / Programa de facturación online STEL Order

Programa de facturación online STEL Order

STEL Order es un programa de facturación online que permite generar y enviar facturas a clientes a través del servicio de nube de datos, y con el uso de una tableta o teléfono inteligente.

Programa de facturación online
Programa de facturación online

Este programa de facturación online hace que perder una factura sea un problema del pasado. STEL order permite modificar componentes de facturas y evitar futuros problemas con los clientes; también permite tener actualizados todos los datos de la empresa y manejar los documentos de gestión de manejo del negocio.

Para el manejo de una empresa, es vital tener a mano todas las facturas y recibos de contabilidad, nóminas y todo tipo de registro de transacción para poder afrontar cualquier eventualidad en caso de que ocurra. Con STEL Order se puede observar toda operación de compra y venta que involucre a la empresa y que deje algún tipo de registro o factura tras su ejecución. STEL Order es el compañero ideal para organizar todos estos datos y llevar a cabo procesos de elaboración de impuestos y requisas administrativas.

El programa de facturación online STEL Order tiene la función de enviar a clientes facturas y recibos por correo electrónico con una velocidad admirable. También se puede tener a mano el estado de cada una de las transacciones de negocios que esté llevando a cabo la empresa; esto incluye trámites de cobro, pagos emitidos y cobrados, y órdenes pendientes por ejecutar. STEL Order tiene compatibilidad con diversos tipos de archivo como .xls y .csc, por lo que no hay muchos problemas si se quiere trabajar con otros programas similares.

STEL Order es una pieza de software ideal para emprendedores, empresarios y dueños de negocios de todo tipo, ya que hace de un procedimiento tedioso e importante como contabilizar y manejar facturas, una tarea muy sencilla. Otra función importante es que se puede crear un catálogo de productos en línea que esté implementado con el sistema de facturación de la empresa; este catálogo siempre estará actualizado con los datos de facturación de STEL Order, por lo que hace muy sencillo el actualizar inventarios y listados de precios de productos y servicios. También destaca la función de gestión de clientes de STEL Order; a través de esta herramienta, se puede tener a mano un registro de cada uno de los clientes de la empresa, junto con los datos de cada una de sus transacciones, documentos, pedidos, facturas y operaciones de cualquier tipo.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos