Profesores de clases particulares en China

Profesor de clases particulares

Desde hace semanas hemos ido colgando ofertas para trabajar en China como profesor de español o inglés, e incluso publicamos un artículo sobre la situación de la enseñanza del Español como Lengua Extranjera en China, que tuvo muy buena acogida entre nuestros lectores.

Hoy os queremos seguir ayudando en vuestra labor docente. Como sabéis y es lógico, si trabajáis para una academia, dando clases en sus aulas o a domicilio, esta se queda con una parte de lo que el alumno paga por tus clases. El porcentaje que recibe la academia en cuestión, varía según el centro, igual que el salario del profesor varía según el idioma y la experiencia del mismo. Conocemos casos en los que el alumno está pagando en Pekín 400 yuanes por la hora y media de clase de español, mientras que el profesor recibe 200 yuanes.

Si queréis dar clases partículares en China, tanto de español, inglés como cualquier otro idioma, podéis hacerlo sin ningún otro tipo de intermediario. www.waijiaohao.com  es una plataforma que funciona en toda China, en la que el profesor se registra, fija las tarifas de sus clases y el alumno interesado se pone en contacto directamente con él. Un día más, os traemos otra buena oportunidad para encontrar trabajo en China.