Profesor de inglés en Pekín

Profesor de inglés en China

¿Quieres trabajar como profesor de inglés a partir de febrero en Pekín? Una academia de idiomas de la ciudad está buscando profesores de inglés, no necesariamente nativos.

El sueldo, al igual que prácticamente todo en este país, es negociable: entre 4.000 y 8000 yuanes mensuales. Además, el centro se compromete a proporcionar un curso de formación de enseñanza a los candidatos elegidos, así como clases de chino durante la vigencia del contrato. El alojamiento y las comidas también corren por cuenta de la escuela.

Ciudad: Pekín.

Nivel de chino: no requerido.

Instrucciones para solicitar este puesto de trabajo: interesados, enviad vuestro CV, junto a una foto, copia de pasaporte, del título universitario y del certificado que tengáis que acredite vuestro nivel de inglés a susan@pinwaiyi.com. Si ya estáis viviendo en China, enviad también vuestro número de teléfono y el tipo de visado que tengáis en estos momentos.

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en China.

Ver también

10 Trabajos más demandados en China

Si quieres emigrar a China probablemente te estés preguntando sobre los trabajos más demandados en …

One comment

  1. Juan Orejas Santiago

    Diplomado en Turismo, español, residente desde hace año y medio en Hangzhou estudiando chino, alto nivel de inglés, experiencia como profesor de inglés y español en esta ciudad.Tfno 008613071862973.
    Un saaludo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.