Home / Noticias / Problemas con las pantallas LCD de Sharp pueden provocar un retraso mayor del iPad Mini 2 Retina

Problemas con las pantallas LCD de Sharp pueden provocar un retraso mayor del iPad Mini 2 Retina

ipadmini2-4

Después del lanzamiento exitoso del iPad Air que ha dejado a muchos usuarios satisfechos, parece que se nos olvida que Apple también anunció que saldría al mercado un nuevo iPad Mini con pantalla Retina que sigue dejando a muchos compradores a la espera para hacerse este modelo mas económico.

Pues bien parece ser que la salida al mercado se retrasa por problemas de producción en la pantalla, un nuevo informe aparecido este viernes explica que Sharp ha estado teniendo problemas con la pantalla LCD ya que esta se quema ligeramente en ciertos paneles. La quemadura se dice que no se nota apenas a la vista, pero la pantalla sigue sin cumplir con los estándares más exigentes de Apple.

El problema está aparentemente relacionado con la tecnología TFT de Sharp y ha dado lugar a bajos rendimientos de producción de la pantalla. LG Display, el otro principal proveedor de Apple de paneles para el producto, no ha sufrido el mismo problema.

Es preocupante este informe ya que el 40% de las pantallas realizadas para el iPad mini Retina son fabricadas por Sharp, y esto puede hacer que haya un porcentaje alto de usuarios que no tengan una pantalla de máxima calidad, salvo que Apple decida cambiar de proveedor lo cual seria malo para los usuarios porque significaría un retraso en la salida al mercado.

Vía: ETNews

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos