Home / General / Principales ciudades de USA con mejores ofertas de trabajo

Principales ciudades de USA con mejores ofertas de trabajo

Debido a la gran extensión de Estados Unidos, buscar ofertas detrabajo puede resultar un poco complicado, especialmente cuando no se sabe cómo moverse y cómo está situado el mercado laboral norteamericano.

ofertas-trabajo-usa

Top ciudades con más ofertas de trabajo

En función de las ofertas de trabajo que estés buscando, algunas ciudades resultan más propicias que otras para buscar trabajo, no obstante, también influyen muchos otros factores como el nivel de vida e influencia migratoria.

San José, Florida

En esta ciudad se albergan algunas de las empresas informáticas más importantes a nivel mundial, tales como Google y Yahoo, por lo que habitualmente se requieren profesionales destinados a estas áreas.

Jaksonville, Florida

Uno de los pilares administrativos del país, pues en esta ciudad de encuentra el National Bank of America por lo que habitualmente se piden agentes de bolsa, administrativos, banqueros etc.

Washington DC

La capital de USA es la ciudad perfecta para profesionales relacionados con la ley, abogados, jueces, policías, asesores, etc, son trabajos ampliamente demandados en esta ciudad.

Miami, Florida

Miami es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos y una de las más visitadas en todo el mundo, especialmente por los turistas en busca de sol y playa, por lo que todas las áreas relacionadas con el turismo están en permanente búsqueda de profesionales de la hostelería.

Los hoteles en esta ciudad, bares y restaurantes continuamente están buscando personal y esto supone una oportunidad perfecta para pasar un verano perfeccionando Inglés y ganado dinero, o también puede plantearse como trabajo permanente para los profesionales de la hostelería, cocina etc.

Boston, Machassusets

Esta emblemática ciudad está considerada uno de los centros culturales más importantes de USA, por lo que las ofertas de empleo relacionadas con la cultura y el ocio suelen ser muy numerosas durante todas las épocas del año.

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.