Primer A350 entregado a las nuevas World2fly Airlines

World to Fly, nueva aerolínea fundada recientemente por la hotelera española Iberostar para especializarse en vuelos transatlánticos, ha recibido sus dos primeros A350-900 arrendados a través de Air Lease Corporation.

Por lo tanto, se ha convertido en el usuario más reciente de la aeronave de gran tamaño más eficiente actualmente en producción. La aerolínea con sede en Mallorca operará dos aviones chárter A350-900 en rutas de largo radio desde Madrid a destinos turísticos como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

El World2fly A350-900 tiene una cabina moderna y muy cómoda con asientos de la misma clase para 432 pasajeros. Los viajeros se beneficiarán de un mayor espacio personal, asientos espaciosos y una comodidad excepcional, y apreciarán la última generación de sistemas de entretenimiento y conectividad a Internet. La cabina del A350 como espacio aéreo estándar es la más silenciosa de todas las aeronaves de fuselaje ancho, proporcionando a los pasajeros y la tripulación una experiencia de vuelo única.

El diseño del Airbus A350 tiene en cuenta las últimas soluciones aerodinámicas, utiliza un cuerpo y alas de fibra de carbono y los motores Rolls-Royce Trent XWB más económicos. La combinación de la última tecnología se traduce en una eficiencia operativa significativa y asegura el desarrollo sostenible de World2fly en un 25%. Menor consumo de combustible y emisiones de CO2 en comparación con la generación anterior de máquinas de fuselaje ancho. A finales de mayo de 2021, 49 clientes habían pedido 915 aviones de la familia A350.

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x