Pregunta sobre el desayuno. Un día sin errores es un día perdido. La lucha contra la celulitis en los niños es solo el comienzo. Hubo muchos deslices

Pregunta sobre el desayuno.  Un día sin errores es un día perdido.  La lucha contra la celulitis en los niños es solo el comienzo.  Hubo muchos deslices

meteduras de pata Habla con todos en el trabajo y tampoco es difícil encontrarlos en programas de televisión en vivo. Tanto el anfitrión como los invitados del espectáculo. Pregunta sobre el desayuno Se enteraron más de una vez. Algunos en su piel. Recordemos los errores más grandes a la hora del almuerzo TVP.

Explosiones en “Una pregunta para el desayuno”

Comencemos con el último desliz relacionado con las mujeres de talla grande. En Breakfast on Facebook, se mostró una vista previa de material de fomento de la discusión sobre el siguiente tema: “¡Las mujeres de talla grande son ridiculizadas y odiadas! ¿¡¿Una chica gorda no puede tener un novio guapo?!?” Los editores del episodio fueron acusados ​​de repetir estereotipos, estigmatizar y dañar a muchas mujeres.

¿Qué estás estudiando en esta TV? Entonces sorprende que en la escuela se burlen de su apariencia o de su ropa.

Todavía te estás disparando. ¿Importa si una persona es más delgada o más seca? Finalmente, abrácense, escribieron los internautas descontentos.

Pregunta sobre el desayuno Pregunta de Facebook sobre el desayuno

Lucha contra la celulitis en niños de 5 años

¿parece extraño? Sin embargo, en la “Pregunta para el desayuno” se dedican aproximadamente una docena de minutos a este tema. Además, había “expertos” en el estudio que aconsejaban cómo abordar el “problema” de la celulitis en Niño. En tal situación, sugirieron llevar al niño a un especialista para un diagnóstico adicional.

pytanienasniadanie.tvp.plpytanienasniadanie.tvp.pl pytanienasniadanie.tvp.pl

El masaje de senos previene el cáncer

Masai Los senos pueden salvarnos del cáncer, y hacer 360 volteretas de pezón todos los días garantizará una anticoncepción eficaz ”, una declaración hecha durante una edición de marzo de“ Breakfast Questions ”. En ese momento, la invitada de la sala del desayuno era un terapeuta corporal que explicó la importancia de ver de masajear el área de los senos y la vagina, en su opinión, tales procedimientos pueden proteger contra el cáncer y los fibromas, ¡lo cual es una absoluta tontería!

READ  Otra ola de la epidemia continúa en España: solo se han descubierto 17.3 mil personas en las últimas 24 horas. nuevas infecciones

Pregunta sobre el desayuno Pantalla de TVP / “Una pregunta para el desayuno”

Katarzina te verá con un perro

Afortunadamente, también hay algunos contratiempos divertidos. Katarzina Seechubek Me las arreglé para averiguarlo por las malas. Durante una de las ediciones se trató el tema de la adopción de perros del refugio. Así que no es de extrañar que aparezcan algunos perros en el estudio de grabación. Uno de ellos saltó en el sofá a Kasia Cichopek y la enfureció, para sorpresa de los espectadores y de la propia líder.

Mira, no estoy enojado. Soy una mamá experta y también tengo un perro, así que ya probé todo, dijo.

Katarzina SeechubekKatarzina Seechubek Pantalla “Pregunta para el desayuno”

comer bebe

La desafortunada elección de palabras en una oración también puede conducir a errores. Esto es exactamente lo que sucedió en una publicación de Facebook titulada “Preguntas para el desayuno”.

Cómete un niño con cuentos de hadas en tu teléfono o tableta: ¿estás a favor o en contra? – escribió en la publicación de la página oficial de fans “Preguntas para el desayuno”.

El error se corrigió rápidamente, pero sin embargo aparecieron muchos memes sobre “comerse a un niño” en la Web.

Desafortunado accidente en la página de fans. Incidente desafortunado en la página de fans “Pregunta para el desayuno” Imagen de la encuesta / Facebook

Ida Novakoska y una entrada desafortunada

En uno de los episodios de “Preguntas para el desayuno” se trató el tema de las primeras semanas de maternidad. Los roles de expertos estuvieron a cargo de tres mujeres: la ginecóloga Magdalena Gručica, la madre Magdalena Terezcock y la bloguera Anna Shchepchenska. Cada uno habló sobre su experiencia con el tema. Ida Novakoska Leí una publicación que no pertenece a ninguna de las mujeres. Se ha vuelto vergonzoso.

Pero esta no es mi entrada – dijo de repente Szczypczyńska.

¿Ah, de verdad? Lo siento, eso es lo que obtuvimos de la información – dijo rápidamente el presentador.

Mi hija tiene cuatro años y yo no soy la madre de Recio – agregó la bloguera.

Soy la madre de Rysio – anunció Tereszczuk.

Aaa … porque es tu entrada, lo siento.

Pero esa tampoco es mi entrada – añadió un momento después.

Lo siento mucho, esta es la información que recibimos. ¿Quizás puedas consultar esta publicación de alguna manera? Ida trató de salvar la situación.

Pregunta sobre el desayuno Pantalla “Pregunta para el desayuno”

Marzena Rogalska y el famoso truco fallido

La lista incluía a Marzena Rogalska y al mago Sr. Zubik, quien decidió realizar su truco con el entonces comandante.

READ  Tabla de terremotos de Marte

La periodista tuvo que poner rápidamente la mano sobre la mesa en la que estaba el tornillo que se suponía que iba a desaparecer gracias a un truco de magia. Desafortunadamente, nada salió según lo planeado y la mano de Rogalska resultó herida. El mago se disculpó, pero creo que todos recordarán sus palabras:

Disculpe, ¿te perforaste el brazo? – preguntó el Sr. Zbek.

El locutor lo defendió en Instagram.

Sé que Internet se está volviendo loco y odias a este tipo que no quería. Gracias por tu preocupación, me gustaría preguntarte al mismo tiempo: menos odio y más comprensión. Esas cosas me pasan ahora – escribí entonces.

Tomasz Kamil, Sr. Zubek, Marzena RogalskaTomasz Kamil, Sr. Zubek, Marzena Rogalska Pantalla z YouTube.com

¿Tienes tus bichos de TV favoritos? Compártelo en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com