Prasówka Częstochowa 18 de mayo de 2021 – Eventos de hoy, Resumen de ayer – Compruebe si no hay nada importante que se haya perdido en Cz وخ stochowa

Preparamos para ti prensa matutina. Echa un vistazo a los artículos que nuestros lectores leyeron voluntariamente ayer, 18 de mayo de 2021, en Chistokhova. Asegúrate de que te perdiste algo importante. ¿Leíste el artículo: “Raków Częstochowa celebró con los aficionados – ¡fue la mejor temporada! Un autobús con jugadores pasó por las calles de la ciudad”?

Revista de prensa Częstochowa 18.05: 3 artículos más importantes de ayer

Aquí hay una lista de las noticias más famosas de ayer. ¿Has tenido la oportunidad de leerlo todo?

📢 Raków Częstochowa celebró con los fanáticos: ¡fue la mejor temporada de la historia! Un autobús con jugadores de fútbol pasó por las calles de la ciudad.

¡Vita en Shistokhova! Raków Częstochowa vio la mejor temporada de la historia. El equipo de Marek Babsson ganó con estilo el Vice Campeonato y la Copa de Polonia. Los jugadores de hoy celebraron su éxito con la afición, aunque el TLC debería haber sido limitado por la pandemia. Es por eso que los jugadores viajaron con un entrenador privado por las calles de la ciudad y luego celebraron el éxito en el estadio Limanowskiego.

Te gustan los descuentos?

📢 Cortes eléctricos en la provincia. Silesia. ¿Dónde no habrá electricidad hoy? ¡Comprueba si tu calle está en la lista!

Hoy, no habrá electricidad en muchas ciudades y regiones de la provincia. Silesia. Tauron Dystrybucja informó de excepciones en la provincia de Silesia, del 18 al 21 de mayo. Descubra dónde ocurrirá la escasez de electricidad. Proporcionamos números de calle y casa, así como fechas en: Bielsko-Biaa, Chorzov, Shestukhova, Jästersuby-Zdrój, Jawrzno, Katowice, Roda Alyska, Rybnik, Zaberzi, Suri y en los siguientes condados: Cieszyn, Częstochi, Rybnik, Racibórz, Wodzawiercieławski, Zdwiski. Żywiec.

READ  TVP Gala está dedicada a Krzysztof Krawczyk. ¿Que esta pasando?

Lea las noticias más importantes con mayor facilidad

Materiales promocionales para socios

Comunicado de prensa de Częstochowa 18.05Otros eventos

A continuación presentamos los otros artículos que ayer llamaron la atención de nuestros lectores sobre Czestochowa. ¿Qué era tan importante que no podía apartar la vista de él?

📢 Eltrox Włókniarz Częstochowa ganó el partido de última oportunidad, pero aún tuvo que luchar por los partidos de playoffs

Michel wicik, director de Eltrox Włókniarz Częstochowa, finalmente pudo respirar el domingo. La victoria en Toru significa que la temporada de PGE Ekstraliga de este año no se perderá para los residentes de Czstochova, y todavía hay una posibilidad de mejorar a los playoffs, aunque no será una manera fácil.

📢 Se ha realizado una prueba piloto para el coronavirus en Wroclaw

Genomtec, con sede en Wrocaw, ha registrado una prueba de diagnóstico genético que permite una prueba para identificar la infección por SARS-CoV-2 en la saliva de un paciente. Las pruebas de esta manera serán posibles en mayo en el laboratorio de Dolmid, Wroclaw.

📢 Siete jugadores y tres miembros del cuerpo técnico abandonan Raków Częstochowa

Después de la mejor temporada en la historia de Raków Częstochowa, el club contará con la salida de siete jugadores: Dominik Holec, Jarosław Jach, Piotr Malinowski, Kamil Piątkowski, Branislav Pindroch, Petr Schwarz y Miłosz Szczepański, así como tres miembros del cuerpo técnico: Makovski. , Noruego. Pronto se incorporarán nuevos jugadores para reemplazar a los jugadores salientes.

Deberías ver esto absolutamente

Video

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x