Prácticas en China con las becas “Turismo de España”

Si quieres realizar prácticas en China relacionadas con el sector turístico, lee con atención. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España anunció en el BOE del pasado 28 de febrero de 2014 la convocatoria de las becas “Turismo de España” para realizar prácticas en las consejerías de turismo españolas en el extranjero.

Prácticas en China becas turismo

En el caso de China, España cuenta con dos consejerías de turismo, una situada en Pekín y la otra en Cantón. Estamos hablando de 13 plazas para destinos no europeos, que contarían con una dotación económica de 31.000 euros brutos/beca con los que se deberán sufragar gastos de alojamiento, viajes, seguros médicos, estancia, etc. La duración de las prácticas será de 12 meses a partir de la incorporación del candidato elegido.

Los candidatos, de nacionalidad española y con titulación de grado, licenciatura o bien diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública, tendrán de plazo hasta 15 días hábiles después de la publicación de la convocatoria en el BOE para presentar la solicitud y la documentación necesaria que podéis encontrar en la convocatoria. En ella podréis leer cómo se valorarán las solicitudes recibidas y los plazos establecidos por el Ministerio para dar a conocer las listas provisionales y definitivas de los candidatos admitidos.

Expresar la frecuencia en chino

Blogger para Trabajoenchina.org