Home / Noticias / Posibles capturas de pantalla del LG G3 aparecen en la red

Posibles capturas de pantalla del LG G3 aparecen en la red

Hoy, desde un sitio web en Holanda afirman haber adquirido dos capturas de pantalla del próximo buque insignia de LG, el LG G3. No se sabe si estas imágenes son del terminal estrella de la marca coreana, pero si se puede apreciar que son dos capturas muy nítidas, acordes con una resolución Quad HD.

Por desgracia, no hay mucho más que se pueda analizar de estas supuestas capturas, pero son sin lugar a dudas de un dispositivo LG. Si el LG G3 llega con su esperada pantalla Quad HD, será sin duda dar un paso al frente para luchar con más claridad contra teléfonos estrella tales como el Samsung Galaxy S5 (que se rumoreo que llevaría pantalla Quad HD y finalmente no la ha equipado).

Con un poco de suerte, no tendremos que esperar mucho tiempo más para saber a ciencia cierta si llevará esta pantalla o no. Se rumorea que el LG G3 estará disponible a partir de Mayo, así que podría esperarse una posible presentación formal en unas semanas.

Mientras tanto, añadiremos estas capturas de pantalla a anteriores filtraciones sobre el LG G3 y veremos si toda esta información se acaba confirmando.

Lee las últimas noticias sobre LG aquí

Vía: LGG3KOPEN.nl

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos