¿Por qué no les gusta Batman en Valencia?

¿Por qué no les gusta Batman en Valencia?
¿Por qué no les gusta Batman en Valencia?

Más de 1000 palabras sobre murciélagos, herencia cultural española y geeks de negocios estadounidenses.

Iconos

Las asociaciones asociadas con los murciélagos son muy malas. Escape de la luz y el orden natural de este mamífero volador (vida nocturna y dormir boca abajo), noche, oscuridad, sueño, ceguera (“ciegos como un murciélago”; estos animales sienten haciendo eco del mundo, recibiendo ultrasonidos gracias a las orejas abrazados), muerte , dolor y brujería.

En la antigua Babilonia, se consideraba que las colas de murciélago eran la encarnación de los espíritus malignos y los muertos, y en Grecia y Roma eran demonios asociados con los muertos. En la Europa medieval, se los consideraba un símbolo de brujería, muerte y miseria. Se decía que eran las aves nocturnas de Satanás. Se pensaba que los espíritus malignos y los demonios que conversaban con mujeres por la noche tomaban la forma de un murciélago y se sospechaba que chupaban sangre de niños. Es por esta razón que los famosos monstruos, grifos, dragones, demonios, boca, garras, murciélago de membrana fueron representados con alas. Existe una creencia en la creencia finlandesa de que el alma humana toma la forma de un murciélago durante el sueño y regresa al cuerpo por la mañana, de modo que no se puede ver durante el día. A su vez, en el folclore checo, el ojo derecho de un murciélago hace invisible a una persona.

Sin embargo, en China y Japón, el murciélago, según la tradición, trae las bendiciones del cielo, la longevidad y la felicidad, un símbolo de inmortalidad (porque vive en cuevas conectadas con el mundo de los muertos) y vive mil años. Por otro lado, es posible que la infección se haya corregido ligeramente. Estas escenas.

Heráldica

En Heráldica, es genial enfrentarse al peligro, además de complicado. Su símbolo es el dragón (gato) con alas. Vibria O Vibración; Nota Wyvern, Como. wyvern). Las colas de murciélago se encuentran principalmente en los escudos de armas de las ciudades pertenecientes a la corona de Aragón (incluidas las islas de Valencia, Cataluña y las Islas Baleares), y se encuentran comúnmente en las joyas de la cresta. Estos mamíferos voladores están en sus pelajes: Valencia, Palma de Mallorca, Fraca, Terrell pero pequeños pueblos como Adgeneta de Albida, Emberdo, Catarroza y Novallas. El “malo” también aparece en las líneas de las ciudades fuera de la corona de Aragón: incl. Albacete, Munera (España), Montserrat (Francia), Fibergun (Alemania), Pecora, Santa Fe de Antigua (Colombia), o … Piatnica (Polonia). El murciélago también estuvo en el escudo de armas de Barcelona en los siglos XVIII y XIX.

READ  Inversión chilena en Notco Knobs del Growth Equity Fund en asociación con Danny Meyer

Mito

Según la mitología española, se consideraba que Bad Aragon traía buena suerte al rey, llamado Jacob I (español: Jaime) el conquistador, que ganó campañas militares en el siglo XIII, conquistó las Islas Baleares y expulsó a los moros (sarracenos) de Valencia. .

Según la leyenda, cuando el rey se preparaba para una batalla decisiva, el murciélago aterrizó en su casco. En los viejos tiempos, la gente atribuía un significado especial a cada evento extraordinario y lo consideraban un símbolo. El “ratón con alas” tenía la intención de triunfar, pero también estaba decidido a afilar al rey contra el peligro inminente. Dos predicciones se hicieron realidad: Jacob ganó, no escapó de la muerte durante la batalla: Pat recibió una flecha que le apuntaba “en el pecho”.

En otra versión, antes del choque decisivo, el rey y su ejército acamparon, y por la noche los soldados se despertaron con los extraños sonidos que se podían escuchar del rey. Un murciélago voló hacia él, intentó desesperadamente liberarse, buscando salir, saltando contra varios objetos. Algunos de ellos cayeron al suelo e hicieron un ruido que levantó a los soldados. Tienda. En otra variación de este mito, los españoles se quedaron en una cueva durante la noche y las alas de los murciélagos despertaron a los españoles.) Esa noche los moros se escondieron en el campamento para matar a sus enemigos durmientes, pero no tendría sentido si el murciélago frustraba su planes. Los soldados pudieron detectar la amenaza de manera oportuna y matar a los espías. Por eso Bad se convirtió en un símbolo de Valencia y se incluyó en sus aplicaciones de código. Los residentes creen que este animal trae buena suerte.

READ  La 21a edición del festival de cine espasol o Latin americano di ajacio: ganadores

El Valencia CF es un Batman

Valencia es seis veces campeón de España, ocho veces ganador de la Copa del Rey (España), ganador de una serie de trofeos ganados en el continente (Copa de la Fuerza, Copa de la UEFA, Recopa, Supercopa de Europa y no el Most Valiosa Copa Inderto), y dos Campeones (consecutivos) La liga también perdió la final. El club fue fundado el 18 de marzo de 1919. El murciélago ha estado en el Código de Aplicaciones VCF desde 1922. El equipo del Estadio Mestalla tardó mucho en conseguir el apodo Murciélagos (Español Murciélagos).

DC Comics se fundó en el otoño de 1934. A su vez, el hombre-murciélago que significa Ley y Justicia de Gotham City se presenta en las páginas de una revista de cómics. Detective Comics # 27 En mayo de 1939. Es importante destacar que la singularidad del Bruce Wayne enmascarado ha cambiado muchas veces a lo largo del tiempo:

Conflicto

Los conflictos legales entre Valencia y DC Comics son anteriores a 2012. Según informes de prensa a finales de noviembre de 2014, el magnate del cómic estadounidense comenzó a oponerse al uso de un logotipo similar al escudo del club español en su dispositivo. Distribuye (sin embargo, no se ha tomado ninguna acción legal a largo plazo desde entonces). Desde entonces Reporte oficial Según el club español, Valencia presentó una solicitud a la Oficina de Sincronización del Mercado Interior (OAMI) en 2012 para un nuevo diseño de murciélago en el registro de marcas que se utilizaría para las nuevas necesidades de colección de ropa del club. Durante la grabación, D.C. Los cómics plantearon objeciones, pero no se presentó ninguna demanda o reclamo contra VCF. Por el amor de la paz, los españoles no utilizaron el nuevo sistema de murciélagos. Valencia aparece en el Código de Aplicaciones de Bad Club desde 1922, una marca de renombre mundial, y Valencia insistió en que su uso no estaba sujeto a ningún conflicto legal. Sin embargo, el portavoz de “Nietzsche” fue muy directo:

READ  La escasez de mano de obra en el campo afecta la industria chilena de Nuevo México

– DC Comics dice que no vamos a dejar de usar Bad ID. No hay compañía en el mundo que sea única en murciélagos. Cuando Valencia jugaba con un bate en el pecho, perseguían a los bárbaros en Estados Unidos – Le dijo a L Confidential todos los días.


El caso permaneció inactivo durante algunos años hasta que comenzaron los preparativos para el centenario de VCF y se presentó el plan de Jubilee Golden Pat. A finales de 2018, D.C. Se rumoreaba que los cómics estaban haciendo un caso, y Chespool rompió definitivamente en la primavera de 2019. La batalla legal duró otros 22 meses. DC Comics tardó tanto en comprender que la Valencia real no era un chisme ficticio y que las afirmaciones del editor eran absurdas. A principios de junio de este año, las partes enterraron el hacha de guerra. Valencia finalmente puede usar el mal logo diseñado para su centenario. Sin embargo, hay un límite: Batman o D.C. No puedes usar esto en personajes de ficción sin buscar accidentalmente en los adornos del club cosas relacionadas con otro personaje del universo de los cómics.

Por otro lado, estoy interesado en cómo los estadounidenses defenderían sus argumentos si fueran procesados ​​por robar el Código de Armas de VCF y beneficiarse ilegalmente de esta práctica. CORRIENTE CONTINUA. ¿Debería el club español pagar una compensación terrible por el uso ilegal de la plataforma de cómics?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com