¿Por qué los productos de Apple son tan caros y tienen una gran demanda?

En la columna de hoy, me gustaría invitarlo a la discusión. Aquí presentaré mis cinco conclusiones sobre por qué Apple valora tanto su equipo y, al mismo tiempo, por qué la gente quiere comprarlo con tanta frecuencia. En un momento pensé que no tenía lógica, pero cuando lo miré un poco más, investigué un poco sobre mis amigos y examiné, por ejemplo, las capacidades del último procesador M1, puedo ver que Apple sabe exactamente qué está haciendo. Aunque no entiendo ciertas resoluciones, por ejemplo, la falta de soporte para el mejor formato de pista en Apple Music en todos los auriculares de este fabricante. Incluyendo AirPods Max por aproximadamente 2.800 PLN.

5. Porque es un dispositivo conveniente de usar

Por un lado, es exactamente así. Cuando compras un teléfono con el logo de Apple hoy, podemos asegurarnos de que tomará excelentes fotos por defecto, no se atascará y no se ralentizará incluso bajo una carga pesada, y en el propio sistema operativo encontraremos todo lo que necesitamos. a mano. No tenemos que limpiar la memoria operativa, instalar antivirus y no tenemos miedo de varios ataques, porque Apple desarrolla regularmente su red de seguridad. Aunque los iPhones técnicamente no son los mejores del mercado, no tienen las baterías más grandes, y el fabricante ha dejado de añadirles cargadores (que tienen precios desorbitados) y auriculares, pero la cantidad de ventiladores no ha bajado ni por un momento. Todo porque estos dispositivos son geniales para usar, y ganas mucho junto con auriculares o computadoras portátiles que tienen una pequeña manzana.

4. Porque todo el ecosistema está bien pensado

Haremos una foto con nuestro iPhone y después de un tiempo la pondremos en la pantalla de nuestra MacBook. ¿Suena el teléfono de la otra habitación? No hay problema, gracias a iMac lo conseguiremos. Responderemos a un SMS o revisaremos el correo electrónico simultáneamente en todos los dispositivos, sin tener que lidiar con la sincronización o la descarga de archivos. Y si encontramos a alguien cerca que tenga un iPhone, podemos enviar fotos o videos de forma rápida y sencilla sin perder calidad. Además, al usar iCloud, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su PC con Windows para descargar instantáneamente fotos o películas de vacaciones, junto con notas importantes o archivos de audio. Todo funciona de forma rápida y sin problemas y es muy conveniente para el usuario final. Debemos recordar que la gran mayoría de los clientes de Apple son personas que no trabajan en tecnología; no tienen los mismos intereses que la mayoría de los lectores de PPE, solo quieren algo que funcione. Los dispositivos de Apple son ejemplares en este sentido.

READ  The Division Heartland: más de 20 minutos de juego filtrados

También conviene decir algunas palabras para los sistemas operativos. Tanto la última versión de iOS 14 con la adición de amplios elementos de interfaz de usuario como macOS Big Sur son el mejor software que Apple haya creado. Todo aquí es simple y transparente. Nadie que haya “sentado” en macOS toda su vida puede imaginarse cambiarse a Windows. Además, el fabricante está utilizando tan bien sus componentes de hardware que no necesitan 32 GB de RAM para una PC o 12 GB para teléfonos inteligentes. Es mucho menos que eso y todavía es difícil cometer errores o lastimarse. Esta es una fuerza enorme para Apple: es responsable tanto de los aspectos técnicos como de software y puede optimizar el funcionamiento de los sistemas en consecuencia.

3. Porque tienen un diseño genial

Hay muchas cosas diferentes que se pueden decir sobre Apple, pero es imposible negarles un enfoque ideal para el diseño. No conozco a nadie a quien no le guste el último iPhone 12. Incluso esta muesca grande y aparentemente fea de alguna manera encaja en el diseño del teléfono inteligente sin hacerlo feo. Los flecos angulosos son un enorme homenaje a los aficionados de los cuatros o cincuenta. Al mismo tiempo, mejora la comodidad de uso. Las cámaras son increíbles, aunque no contienen 108 megapíxeles como es el caso de los últimos smartphones Android. Los retratos, los que se toman con poca luz o de noche, son geniales. Tenga en cuenta que una vez que Apple presenta algunas soluciones nuevas, todos los demás productores comienzan a replicarlas con una extraña coincidencia.. ¿No carga? No hay problema, hoy no sorprende a nadie. ¿No tiene conector mini-jack? No hay problema, prácticamente inaudito en el buque insignia de hoy. ¿Una estufa de gas en la parte de atrás como una isla con cámaras de las que los usuarios se burlaban al principio? No hay nada de malo en eso, casi todos los teléfonos inteligentes tienen uno similar hoy en día.

Cuando aparecieron los primeros precios para el iPhone X (más de 5.500 PLN), muchos de nosotros nos sorprendimos al indicar que nadie lo compraría por este dinero. No podríamos estar más equivocados. En ese momento y en la actualidad, Apple sigue imponiendo precios, y otros fabricantes simplemente están siguiendo estas tendencias.. Volviendo al diseño, no solo los iPhones se ven bonitos (¿viste la locura de los doce morados? Es solo un color adicional, y la gente acudió en masa a las tiendas de todo el mundo). MacBook Air, Pro y el último iMaci colorido se ven geniales. Para mí, es hermoso no solo en términos de los diferentes colores de la carcasa, sino también en términos de la mano de obra en sí. Su grosor y diseño pueden ser interesantes, aunque la pantalla podría tener una diagonal más grande con biseles más delgados. Supongo que escucharemos más sobre un iMac mucho más grande para fin de año, tal vez de 32 pulgadas.

READ  Red Dead Redemption 2 con una historia emocionante. El jugador ha resuelto un gran rompecabezas.

2. Porque cuando compras equipo con un mordisco de manzana, nos sentiremos un poco menos prestigiosos

Cupertino es visto como un producto excelente, especialmente en los países pobres del mundo. Hasta hace poco, este era el caso en Polonia, especialmente en las escuelas primarias y secundarias. Todos los que han tenido un iPhone se lo han regalado sus sucios padres ricos o han tenido mucha suerte y han tenido a toda la familia como regalo de cumpleaños o Navidad. Se puede decir que este es un tipo de determinante de clase social. Si mostramos “In Town” con un Macbook debajo de las axilas o AirPods en los oídos y tenemos entre 15 y 20 años al mismo tiempo, despertaremos admiración y envidia entre nuestros compañeros.

Afortunadamente, las personas un poco mayores se toman el asunto un poco más en serio. El ecosistema de Apple es muy cómodo y casi no causa problemas. Crea condiciones cómodas para la oficina diaria o el trabajo creativo. A menudo se elige entre diseñadores gráficos, DJ y editores. En Polonia, todavía falta Siri, que, por ejemplo, en los Estados Unidos se usa comúnmente para el control por voz en los hogares modernos. La gente “promedio” no está pensando en elegir un teléfono inteligente o una computadora, y los productos de Apple son simplemente sinónimos de estos nombres. Cuando tuve el placer de visitar tantos estados, fue difícil para mí conocer a alguien sin un iPhone. Solo en Estados Unidos no tiene mucho prestigio, pero se trata más de lealtad a la marca estadounidense y facilidad de uso.

1. Porque la empresa se lo puede permitir

Cuanto más tiempo logre Tim Cook resultados financieros tan asombrosos, más amor propio tendrá Apple. Es una máquina de cuerda automática. Es imposible prevenirlo. Basta con echar un vistazo a los excelentes resultados en los iPhones, qué tan receptivo es el 12 Mini y qué tan diferentes se requieren los colores de iMats. Hoy, la Mac Pro más cara cuesta más de 250.000 PLN. ¿Esto desalienta la compra de posibles estudios cinematográficos o grandes empresas? Absolutamente no, solo saben que gastando mucho dinero obtendrán equipos de alta calidad. De todos modos, el aspecto de esta Mac es asombroso.

READ  Estas aplicaciones han sido descontinuadas por Google Play. Tenga cuidado y elimine estas aplicaciones de su teléfono rápidamente

Lo mismo se aplica a las pantallas con una resolución de 6K, para las que el modelo estándar sin vidrio sin base se valoró en 24.000 PLN. ¿Es esto demasiado? Depende de quien. Los parámetros de esta pantalla son impresionantes y definitivamente hay gente dispuesta a comprarla. Lo mismo ocurre con los auriculares, aunque no lo entiendo ni un poco. Los últimos AirPods Max tienen un precio de PLN 2800, y no veo nada único en estos auriculares supraaurales, ni en términos de diseño ni de parámetros técnicos. Pero no los tenían en mi oído, por lo que es muy probable que cambie de opinión. Érase una vez, tuve la impresión de que mis AirPods normales estaban bien, pero después de dos meses de uso, no estaba particularmente emocionado.

Los dispositivos de Apple no siempre están bien pensados ​​en todos los aspectos. Seguro que encontrarán a muchos a los que no les guste y prefieran una alternativa a los smartphones Android o los ordenadores con Windows. Somos afortunados de tener esta opción. No cambia el hecho de que Apple se complace de muchas maneras y lo hará durante muchos años. El último iPad Pro o invertir en emocionantes procesadores M1 en computadoras de escritorio y portátiles parece confirmar que la empresa sabe exactamente lo que está haciendo. Además, funciona muy bien con él.

Hoy en día, la Mac Mini muy rápida, hermosa y compacta cuesta 3699 PLN. Simplemente compre una pantalla y podremos disfrutar de un gran rendimiento y un funcionamiento silencioso, con la mayor colección de aplicaciones de la historia. En el futuro, todos los propietarios de iPhone y iPad ejecutarán la aplicación desde su dispositivo móvil en una computadora equipada con el chip M1. Esto también es una gran ventaja. Apple ya no tenía que hacer nada, bastaba con mostrar AirTags para que fueran comprados por varios millones de usuarios el primer día de venta.Es una pieza de metal y plástico a un precio de 159 PLN. ¿tonto? En mi opinión, un producto bien pensado.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x