“Por la rebelión”. La marca española Hura ya en Polonia

La comida es muy importante para nuestra salud, pero lo que comemos afecta el medio ambiente, a menudo de forma destructiva. Los entusiastas de la comida española Marc Coloma y Bernard Agonos decidieron actuar, al darse cuenta de la importancia de reducir el consumo de productos animales para la seguridad del planeta. Para hacer la dieta más sostenible, evaluar el bienestar de los animales y aprovechar al mínimo los recursos del planeta, crearon la marca Hura de carne vegetal, cuyos productos ya están disponibles en Polonia.

Existe una tendencia mundial creciente para reducir el consumo de carne, que está plagado de una crisis de salud causada por el virus corona. Cada vez más personas optan por una dieta vegetariana, o se preocupan por la carne no solo en términos de salud, sino también del planeta. Activistas como Mark Coloma y Bernard Agonos, que crearon la marca de carne vegetal Hura en abril de 2017, también están trabajando para acelerar la transición a una dieta más sostenible.

Los creadores y todo el equipo de Hura se autodenominan “rebeldes” porque Hura es más que un producto, es un movimiento social que trabaja para reducir el consumo de recursos naturales y acelerar la revolución vegetal.

“Estamos creando conciencia sobre los costos de la cría masiva de animales para los seres humanos y el medio ambiente. Demostramos que existe una alternativa en forma de productos vegetales. Le damos a la gente el poder de cambiar que afecta positivamente la salud y el planeta”. – Dice Bernard Agonos, Cofundador y CEO de la marca Hura.

Mark Coloma, CEO y cofundador de la marca Hura, enfatiza: “Cambiar a una dieta basada en plantas tiene beneficios reales: protege a los animales, reduce las emisiones de CO2 y reduce el consumo de agua. Nuestro objetivo es reemplazar la proteína animal por proteína vegetal. Hura no es un sustituto de la carne, sino su sucesor.. “

READ  CD Tenerife - Real Oviedo 2-2 (0-1). Liga Hispasca - 42. Segunda Kolezka

Copia de Hura Burger en una barbacoa

Foto: Objeto socio

La carne de verduras de Hyura se crea en el espíritu de los mariscos mediterráneos, que es uno de los más saludables del mundo. Los productos Hyura tienen un alto valor nutricional, etiquetas limpias y se elaboran fácil y rápidamente. Son los primeros y únicos individuos de su categoría que tienen aceite de oliva virgen extra. La marca asegura que todos los ingredientes provienen de fuentes probadas. La soja y los guisantes utilizados en la producción provienen de cultivos perennes y las plantas están libres de transgénicos. Los productos Hura son bajos en sal y grasa, sin gluten, bajos en calorías y ricos en proteínas, fibra y hierro. Por su sabor y textura, la carne vegetal Hura es difícil de distinguir de la carne animal.

Copia de Ivy October

Foto: Objeto socio

El ejemplo de Date prisa muestra que los destinatarios aprecian a las empresas que están realmente involucradas socialmente. Start-up Colomy and Ananos es una iniciativa local, actualmente una empresa internacional en 16 países: España, Andorra, Portugal, Francia, Holanda, Gran Bretaña, Bélgica, Italia, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Malasia, Egipto, Canadá y Chile. .Y en Polonia.

Productos de marca: Hura Wagon Burger (MSR 14.99), Hura Classic Wagon Chicken (MSR 14.99), Hura Mediterranean Wagon Chicken (MSR 14.99), Hura Wagon Chicken Pieces (MS) .R 14.99) PLN) Frisco, Achan, Organic Pharma Ztrovia y tiendas seleccionadas en todo el país.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x