Polonia une una nueva cuerda a España

Polonia une una nueva cuerda a España

Esta vez Álvaro Morata despidióPero el problema es, incluso Robert Lewandowski. Criticada por la dificultad en la jaula, la Juventus abrió el marcador para Turín (25º) en España, pero pocos minutos antes de que fallara Gerard Moreno, un ídolo del Bayern de Múnich respondió tras regresar del vestuario (54º). Penalti ganador (58º).

Ninguna de las dos opciones se pierde, pero el camino se vuelve más complicado: España ocupa actualmente el tercer lugar en el Grupo E.Arranca el final Miércoles contra Eslovaquia por la final de la fase de grupos Si quiere continuar este viaje Euro. En cuanto a la última Polonia del equipo, la tarea sigue siendo difícil.

Durante media hora pensamos que la escena del lunes volvería: dominio masivo pero estéril RosaY esparcidos por el lado enemigo, pero con severas advertencias.

La diferencia es que esta vez la pelota entró. A ambos lados.

Morata, casi eso

En el minuto 26, Gerard Moreno, El español más fértil de la temporada Con 30 goles para el Villarreal en todas las competiciones, se movió y ajustó una larga diagonal pastoral en el área donde encontró a Álvaro Morata, que supo pasar a Bartos Peresinsky para sellar el balón.

Su objetivo se cancela inmediatamente a una posición de fuera de juego, lo que es señalado por un juez de touch, pero después de ver el video, el juez central confirma el gol.

Morata luego se arrojó a los brazos de su entrenador Luis EnriqueEl delantero de la Juventus, Turín, lo defendió durante toda la semana, ya que fue criticado abiertamente por su hostilidad contra Suecia.

España, actualmente tercera en el Grupo E, tendrá que abandonar su partido contra Eslovaquia si quiere continuar su camino en la final de la fase de grupos del miércoles. En cuanto a la última Polonia del equipo, la tarea sigue siendo difícil.

A falta de más de 200 minutos para el final, finalmente se les apareció a los españoles el ansiado gol. Pero los resultados no fueron tan buenos. Porque los mismos Moreno y Morata acertaron dos balones en el segundo tiempo, dando a su equipo la victoria final … pero fallaron dos veces.

READ  Una sorpresa electoral en Chile podría crear una constitución de izquierda

Minutos después de un perfecto empate del líder europeo Bota de Oro Lewandowski (54º), que ganó la pelea al estadounidense Laporte, Jacobs aplastó los pies de Gerard Moreno en el área de penalti. El juez fue a su pantalla de video y lo multó.

Moreno aceptó la responsabilidad de su cambio, pero su intento chocó con el poste izquierdo de Wojciech Schkesny y ni siquiera llegó el gol de recuperar a Morata.

Esperanza “Louie”

Las advertencias de la primera mitad no deben tomarse a la ligera. Al pueblo de Louis Enrique.

Porque contra suecia Rosa La primera mitad evitó una catástrofe en varias ocasiones. Desde el minuto 6, el duro golpe de Mathews Clichy despejó el centro español. En el minuto 19, Lewandowski se bloqueó y corrió, pero fue atrapado por Jordi Alba, que se retiró a toda velocidad.

La principal amenaza llegó poco antes del descanso: el golpe de izquierda de Carol Svitersky golpeó a Simon directamente por la izquierda, y rápidamente se puso de pie y tuvo una mano firme para evitar que Lewandowski volviera a comenzar el juego. La mayor oportunidad polaca en la primera mitad.

Resultados de la solución: España, totalmente reconstruida, Solo dos puntos después de las dos primeras jornadas del euroEn lugar de ahuyentarlos, llenó su cabeza de sospecha.

Su futuro con Eslovaquia se decidirá el miércoles (18:00 horas) cuando venzan a Suecia por 1-0 el viernes en la misma sede de Córdoba, Sevilla.

España – Polonia: 1-1 (1-0).

– Goles: Álvaro Morata (25º) para España; Lewandowski a Polonia (54.).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com