Polonia Suecia. Lewandowski es una isla solitaria. Euro 2020

Polonia Suecia.  Lewandowski es una isla solitaria.  Euro 2020

Así llamó Radio Marka al capitán polaco. Señaló que la fe de los compañeros que se colocaron en el capitán fue exagerada el miércoles.

– Durante la mayor parte del partido, los polacos buscaron a su capitán en el área penal de los oponentes … demasiado exagerado. Sin embargo, Lewandowski era como una isla apartada: evaluó la emisora ​​en Madrid.

Los comentaristas españoles señalaron que ellos, al igual que los polacos, comenzaron mal el torneo: después de la derrota ante Eslovaquia, se permitieron entrenar en el partido que fue crucial para la promoción al comienzo del partido.

Creen que el enfrentamiento entre Polonia y Suecia podría haber tomado un rumbo diferente si Robert Lewandowski hubiera aprovechado la situación en la primera mitad, cuando golpeó el travesaño dos veces después de un cabezazo con varios segundos de diferencia.

El diario “Sport”, que describió el partido del miércoles, también elogió la posición de “Loy” y señala que el gol perdido por los polacos marcó rápidamente el rumbo del partido, y el equipo polaco aún tenía que seguir el empate.

Y el diario publicado en Cataluña, a excepción de Lewandowski, ninguno de los jugadores del equipo del técnico Paulo Sousa se distinguió. Solo menciona a Piotr Zieliński “perdido” en el campo.

Por su parte, la empresa madrileña “AS” confirmó que el capitán de la selección polaca es actualmente el mejor “nueve” del mundo.

– Pero esto no es suficiente. Lewandowski por sí solo no es suficiente – resumido “AS”.

READ  Rayo Vallecano - CD Leganés 3-0 (0-0). Liga Hiszpańska - Segunda División

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com