Polilla gigante en Australia. Mariposa grande. Un descubrimiento extraordinario

El descubrimiento se realizó en el pequeño pueblo de Mount Cotton de 6 mil personas. población. Durante la construcción del nuevo edificio escolar, se encontró una mariposa gigante con una envergadura de 25 cm y un peso de 30 gramos. El personal del Servicio de Protección Animal fue convocado rápidamente. Se fotografió una mariposa inusual, luego se tomó del sitio de construcción y se soltó en un bosque cercano.

– A nuestros empleados no les sorprendió este hallazgo, ya que debido a que la escuela está muy cerca de áreas silvestres, el sitio de construcción es visitado por koalas, patos, serpientes, ranas arborícolas e incluso zarigüeyas y tortugas. Pero todavía no hemos visto una polilla así, dijo el director de la escuela en una entrevista con ABC Radio Brisbane.

Si bien la polilla gigante es inusual en el mundo, hay muchos animales en Australia a los que los australianos se han acostumbrado, y esto puede ser aterrador en otros lugares.

Los escolares no vieron la mariposa nocturna con sus propios ojos, pero están entusiasmados con el descubrimiento, escribiendo varias historias sobre la invasión de insectos gigantes.

Las polillas de los árboles se encuentran entre los insectos más grandes de esta especie en el mundo. Su peso apenas los hace levantarse del aire. Es una especie muy rara, se encuentra naturalmente solo en Australia y Nueva Zelanda.

Estamos muy contentos de que estés con nosotros. Suscríbase al boletín de Onet para recibir el contenido más valioso de nuestra parte.

READ  Reino Unido: tiroteo del activista "Black Lives Matter", en estado crítico

Fuentes: tvp.info, wp.pl

Compilado por Diana Swicer

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x