Pogo – Osijek. Pogoń Szczecin es un empate negativo con NK Osijek. Asociación de Conferencias Europeas

Pogo – Osijek.  Pogoń Szczecin es un empate negativo con NK Osijek.  Asociación de Conferencias Europeas

Las Copas de Europa y Pogoń Szczecin no han sido una combinación feliz en las últimas dos décadas. En 2001, los porteadores se permitieron deshacerse del islandés Fylkir Reykjawik, que se consideró una desgracia. Cuatro años después, en 2005, la aventura de los Szczeciners con la extinta Intertoto Cup duró solo dos rondas y terminó con un partido contra Sigma Olomouc.

Sin embargo, en Szczecin quedó claro que los premios de este año en Pomerania Occidental esperan que sean unas vacaciones maravillosas. Fue evidente, por ejemplo, en la audiencia entusiasta. Los jugadores de Pogoń también esperaban este momento, porque desde el primer momento pudieron disfrutar de su partido. Y recordemos que los anfitriones del partido no fueron considerados los favoritos del partido en absoluto.

NK Osijek es el subcampeón de Croacia con Ramon Mirez como máximo goleador de la Liga croata la temporada pasada (22 goles) y la mejor defensa en partidos anteriores (25 goles encajados en 36 partidos). A diferencia de Bogo, Osijek jugó recientemente en Copas de Europa (otra cosa, sin resultados impresionantes), clasificándose para ellas este año por cuarta vez consecutiva.

Todo esto significa que el equipo del famoso entrenador Nenad Bilica en Polonia tenía derecho a sentirse confiado en esta competición. Pero los porteadores no tenían intención de rendirse. Kosta Runjaic jugó con valentía y creó algunas buenas posiciones de tiro. Lo intentaron, entre otros Rafai Kurzawa y Sebastian Kowalczyk, pero el portero visitante no se sorprendió.

READ  ¿Iga Świątek peleará donde venció Agnieszka Radwańska?

En el ataque, Luka Zahovic no destacó de ninguna manera, por lo que en la segunda parte el técnico debutó con el nuevo delantero, Pyotr Barzysek. Pero ni él ni ningún otro futbolista que participó en este partido pudo marcar un gol.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com