Home / Noticias / ¿Podríamos ver un iPhone Phablet ser lanzado en Mayo?

¿Podríamos ver un iPhone Phablet ser lanzado en Mayo?

iphone-phablet

Hace unos días, aparecieron unas informaciones de que Apple estaba planeando lanzar dos versiones diferentes del iPhone este año, cada uno con un tamaño de pantalla diferente. Estas informaciones al parecer han tenido origen en Foxconn gracias a un par de empleados de la compañía.

Si esta información se toma como correcta, es asumible que los dos modelos serían lanzados al mismo tiempo, muy probablemente en el tercer trimestre del año, cuando el iPhone 6 esté ya disponible. Uno de los modelos supuestamente llevaría una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que la otra unidad equiparía una pantalla de 5,7 pulgadas.

Este domingo, se ha podido saber un poco más sobre estos dos modelos. Unas nuevas informaciones en este caso desde Japón indican que ambos modelos no se darán a conocer al mismo tiempo, y ambos no se considerarían variantes del iPhone 6. De acuerdo con esta nueva información, el iPhone de 5,7 pulgadas será parte de una nueva serie.

Y aquí está la mejor parte del rumor, ya que el phablet iPhone se pondría en marcha el próximo mes de Mayo, mientras que el iPhone 6 se lanzaría en el mes de Septiembre. Este iPhone de gran pantalla supuestamente estaría equipado con el mismo procesador A7 que llevan los actuales iPhone 5s, el iPad Air y el iPad Mini con pantalla Retina.

No se sabe si Apple tendría la intención de actualizar la phablet cada año, de forma similar a lo que Samsung lo hace con su serie de phablets Galaxy Note. En su día Apple defendió que eligió el tamaño de 3,5 pulgadas para la pantalla de su iPhone porque pensaban que era el tamaño perfecto para usar el dispositivo con una sola mano. Ahora parece que los de Cupertino se lo han pensado mejor viendo como la competencia con Android apunta más a la fabricación de Phablets y parece que empezarán con un iPhone de 4 pulgadas y se rumorea que apuntan más alto.

Vía: GforGames

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos