Home / Noticias / ¿Podría ser esta referencia de una web de importaciones un posible Samsung Galaxy S5 Neo?

¿Podría ser esta referencia de una web de importaciones un posible Samsung Galaxy S5 Neo?

Samsung-Logo

Zauba es un sitio web que realiza el seguimiento de las importaciones y exportaciones dentro y fuera de la India. De vez en cuando, un dispositivo desconocido pasa a aparecer en este sitio web. Hoy por ejemplo, ha aparecido un teléfono Samsung con el número de modelo SM-G800F que se ha importado a la India a través de Corea del Sur.

El sitio web señala que el dispositivo se ha traído al país para una prueba de I+D, y está valorado en 31.790 rupias (520 dólares). Un total de 7 unidades fueron importadas desde el 5 de marzo hasta el día 7.

neo6

Pero, ¿Qué dispositivo es el SM-G800F? Se trata de un número de modelo más bajo que el Samsung Galaxy S5 (SM-G900F), que también apareció en Zauba recientemente, valorado en 33.061 rupias (541 dólares). Existen informaciones que especulan sobre que modelo en concreto es el SM-G800F, llegando a la conclusión de que podría ser el Samsung Galaxy S5 Neo.

Según esta misma teoría especulativa, un Samsung Galaxy S5 mini se descarta debido a la diferencia de valor en Zauba el año pasado entre el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S4 mini que llegó a ser de más que la diferencia de 1.271 rupias entre el SM-G900F y SM-G800F. La diferencia de valor en Zauba entre el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Note 3 Neo si parece estar más cerca de lo que sería la diferencia de valores entre el Samsung Galaxy S5 y el desconocido SM-G800F.

¿Será este misterioso dispositivo un futuro Samsung Galaxy S5 Neo? Esta pregunta podría tardar un tiempo en ser respondida. Después de todo, hay que recordar que el Samsung Galaxy S5 no será lanzado mundialmente hasta el día 11 de Abril, con lo cual mucha paciencia y a esperar acontecimientos.

Vía: Zauba

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos