Home / General / Playbook, una tablet económica de BlackBerry

Playbook, una tablet económica de BlackBerry

Playbook

 

Los aficionados a la marca BlackBerry pueden encontrar una tablet económica y con prestaciones que resultan útiles tanto para la navegación a Internet como para los juegos y las fotografías  o videollamadas. Se trata de la BlackBerry Playbook, una tablet que está batiendo cifras de mercado y con todo merecimiento debido a sus grandes características y prestaciones al mejor precio.

Este dispositivo cuenta con pantalla de 7 pulgadas de LCD. La resolución es de 1024 por 600. Tiene una cámara en la parte de atrás que es de 5 megapíxeles y otra delantera de 3 megapíxeles.  La cámara es de gran calidad y puede grabar videos y zoom, además de permitir hacer video llamadas gracias a su cámara frontal. La resolución es ideal ya que se ajusta totalmente a sus 7 pulgadas y hace que sea totalmente legible y la luminosidad no  moleste.

Esta tablet de BlackBerry viene con un procesador de doble núcleo y con una velocidad de 1 GHz. La memoria RAM es de 1 GB mientras que el almacenamiento interno disponible es de 32 GB que se puede hacer mediante tarjetas micro SD.

El sistema operativo es el propio de BlackBerry, por lo que las aplicaciones que podemos descargar son las del BlackBerry Store y no podrás recurrir a la típica Store de Android, algo que hace básico tener este conocimiento pues puede llevar a decepciones. La Blackberry siempre se ha caracterizado por tener un sistema propio hasta de mensajería, que tuvo su punto álgido hace 5 años pero se vio arrasada por Apple y el sistema Android.

La tablet Playbook trae conectividad Wi Fi para Internet y podemos intercambiar archivos mediante Bluetooth. También viene con conexión HDMI, que permite usarla con televisores y otros dispositivos.

En general una tablet de gama media pero con buenas prestaciones a un buen precio y con una pantalla muy ajustada y de gran calidad para tener la resolución y pulgadas que tiene. Una tablet fluida, dinámica y que merece la pena probar.

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …