La increíble playa paradisíaca que esconde el sur de Reino Unido

Aunque parezca increíble, es verdad, en Reino Unido puedes encontrar una increíble playa que parece sacada de los mejores paisajes paradisíacos que puedas imaginar.

La increíble playa paradisíaca que esconde el sur de Reino Unido

¿Dónde encontrar esta preciosa playa?

La llamada Costa Jurásica es una increíble playa que está situada en el sur de Inglaterra y que tiene todos los elementos ideales para hacernos creer que nos encontramos en un idílico rincón del caribe. Y es que, tan solo hace falta visitarla un día cálido, con un sol estupendo y parecerá mentira que estemos en Reino Unido.

Una de las grandes características de esta playa paradisiaca es un enorme arco natural formado de piedra caliza y que se conoce como Durdle Door en Dorset, Inglaterra.
En cuanto a las medidas, esta playa tiene una extensión de 153 kilómetros, a lo largo de los cuales se pueden encontrar una gran cantidad de accidentes geográficos que conforman un paisaje imposible de olvidar.

Concretamente esta playa se encuentra entre Orcombe Point y Old Harry Rocks, y también dispone de un sendero costero desde el cual se pueden observar unas impresionantes vistas.

Sin duda, es un rincón poco conocido de Reino Unido, pero forma parte de una de las playas más bonitas y famosas de toda Europa. Y no es para menos, pues como podrás ver en las fotografías, se trata de un paisaje único, del cual es recomendable disfrutar en un día soleado y cálido, aunque este no sea el clima habitual de Reino Unido.