Planes de vacaciones polacos. Vea a dónde quieren ir y a qué tienen miedo: la economía.

Planes de vacaciones polacos.  Vea a dónde quieren ir y a qué tienen miedo: la economía.

El verano pasado (incluidos junio y septiembre), España manejó solo 6,1 millones de pasajeros y espera que este año se triplique a 18 millones, informó el diario.

Todavía es solo el 50 por ciento. Con 37 millones de turistas visitando España en 2019 antes de la pandemia.

El amanecer del optimismo para la industria del turismo. Sin embargo, esperaremos a los invitados extranjeros.

Los españoles sueñan no solo con los turistas que regresan, sino también con italianos, griegos, chipriotas y malteses.

Y el periódico subraya que España no solo depende del regreso de los turistas extranjeros: este verano rivalizará con Italia, Grecia, Chipre o Malta en lo que respecta a los turistas de la UE que viajan y que buscan el sol después de más de un año de edad. Prisión epidémica.

Turquía, Egipto, Túnez y Marruecos realmente no importan. Es difícil hablar de superar una pandemia en estos países

Como señala el diario español, la competencia entre los países del norte de África -Turquía, Egipto, Túnez, Marruecos e incluso Turquía, que pertenecen a esta región que prospera desde 2012 gracias a los recortes de impuestos y precios- no será un desafío. . Porque la epidemia en estos países es mucho peor que en otros destinos europeos, y las autoridades comunitarias prohíben y desalientan los viajes a estas áreas y desaconsejan su ocurrencia.

READ  Frank Kostasida: la estrella colombiana en la Liga de Moldavia - fútbol internacional

Vacunas de pasaporte para viajeros. La Organización Mundial de la Salud tiene dudas

El país que apostó por los británicos ganará

Así, la batalla por la atracción de 190 millones de turistas europeos se resolverá entre los cinco países mencionados, a saber, España, Italia, Grecia, Malta y Chipre. La batalla la ganará un país que se beneficia de la rápida tramitación de los pasaportes sanitarios y atrae a viajeros de aquellos países donde el proceso de vacunación es mucho más rápido que en la Unión Europea.

Como en el Reino Unido, donde más de la mitad de la población ya ha recibido la primera dosis de la vacuna y se espera que desarrolle inmunidad colectiva a principios del verano. El diario informó que España recibió 18 millones de viajeros británicos en 2019, que pueden sentirse atraídos por unas vacaciones en España debido a la buena situación de salud en el país.

Carretilla - 2157335_1280.jpg

¿Vacaciones bajo el manzano? Crea jardines parciales

Puede viajar, pero tenga en cuenta los costos asociados con la investigación adicional

Aunque el documento establece que se les puede desalentar de viajar debido al costo de las pruebas anti-CRP. (El método recomendado para el diagnóstico de COVID-19 es la RT-PCR, que permite detectar el material genético del virus SARS-CoV-2), que tiene una media de 100 euros por una prueba de PCR, que Para una familia de cuatro, cuesta unos 800 euros.

Esto podría significar que muchas personas opten por no viajar y opten por permanecer en su lugar de origen, como lo harán en 2020.

READ  111.000 dejaron de pagar la suscripción a RTV. KRRiT publica el informe

Además, los británicos no fomentan los viajes al extranjero, según un reciente informe de la Autoridad Sanitaria Británica, que advierte contra viajar al extranjero por los riesgos de importar nuevas cepas del virus Corona.

¿Qué pasa con el segundo país más visitado: Alemania?

El segundo mercado turístico más grande es Alemania, que también debe introducir sus leyes que prohíban o permitan los viajes de verano en las próximas semanas.

Mientras tanto, Baleares y Canarias luchan por abrir corredores turísticos desde Alemania y Gran Bretaña بريطانيا

Como escribió El País, la Unión Europea tendría que dictar las reglas a seguir, aunque la presión de Baleares y Canarias ya existía y Alemania la trataría por separado del resto de España.

Dos gobiernos independientes están luchando duro para abrir corredores turísticos con Alemania, y a partir del 19 de mayo, con Reino Unido, en base a su carácter unilateral que le otorga una mayor capacidad de control del virus, así como de cualquiera que entre y salga. Isla. Pasar la prueba de PCR.

El ritmo de las negociaciones se ha acelerado en las últimas semanas, especialmente con Alemania y Baleares (el 50% de los viajeros extranjeros son alemanes) gracias a la buena situación epidemiológica del archipiélago.

fin, k

READ  Alemania asigna más dinero que nunca

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com